Cómo Tener una Comunicación Efectiva en el Hogar

La comunicación es uno de los temas más importantes en las relaciones. Veamos algunos consejos que ayudan a mejorar la comunicación con los hijos y con el cónyuge

Fe Mas Preciosa que el Oro

Tu confianza en el Señor será el estandarte que te sostenga en medio de las pruebas más difíciles. Cree y esfuérzate para recibir Su cobertura.

Cómo ser Encendido con el Fuego de su Presencia

6 Porque así dice Jehová de los ejércitos: De aquí a poco yo haré temblar los cielos y la tierra, el mar y la tierra seca; 7 y haré temblar a todas las naciones, y vendrá el Deseado de todas las naciones; y llenaré de gloria esta casa, ha dicho Jehová de los ejércitos”. Hageo 2.6-7

Cómo Recibir un Milagro

El cristianismo sin milagros, una filosofía o una religión más

Dios siempre hace milagros dependiendo del hambre que tiene la gente. Hay más hambre por el poder de Dios cuando hay una necesidad más grande.

Cómo oir la voz de Dios

Medios y métodos por los cuales Dios habla

Anteriormente, estudiamos que Dios desea hablar hoy a cada uno de nosotros, y que lo hace por medio de nuestro espíritu renovado.

Cómo Lidiar con la Revelión y la Sedición

¿Qué es la rebelión?

La palabra “rebelión” es avon en hebreo, cual significa iniquidad; la rebelión y todas sus consecuencias. Una de las señales de los últimos tiempos es el aumento de la iniquidad y la rebelión. La rebelión es una acción publica que se puede ver físicamente ser hecha.

Cómo Desarrollar Comunión Íntima con el Padre Celestial

Para desarrollar una comunión íntima con el Padre, debemos saber, entender y tener revelación de lo siguiente

Cómo Compartir su Testimonio

Los creyentes no se dan cuenta del gran poder que tiene el testimonio de una persona. Es un arma poderosa contra el enemigo, que si la sabemos usar correctamente, puede ganar muchas almas para Cristo.

Buscando el Rostro de Dios en Oración y Ayuno

La semana pasada la iglesia comenzó su ayuno de 21 días, el cual consiste de dos semanas comiendo frutas y vegetales, seguida de una semana de líquidos solamente.

Un Simple Juego de Ajedrez

El hombre espera en la quietud de la celda. Una molesta gotera golpea sobre la piedra. El calor es agobiante y denso, pero la temperatura es lo que menos importa.

PAGINAS
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61
10 Mensajes de Semana Santa Mensajes de La Cruz de Jesus
Por el Pastor Juan Carlos Ortiz


Visita el perfil de Predicas de Pinterest.