La Restauración de la Paternidad

He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible. 6El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición”. Malaquías 4.5-6

La Paz

La palabra hebrea para paz es “shalom”, que significa “nada entre nosotros”. También, quiere decir perfecto, completo; seguridad, fortaleza, salud, tranquilidad, quietud, prosperidad, abundancia. Jesús vino a reconciliar al mundo con Dios.

La Necesidad de la Paternidad

La paternidad no es una opción es una necesidad. Si no hay paternidad entonces los planes de Dios no se cumplirán a cabalidad

Insiste por Tu Milagro

Cada uno de nosotros es un milagro vivo. El Señor es nuestro Pastor, por eso nada nos falta. Aún en las peores circunstancias tu confianza y agradecimiento para Dios debe ser evidente.

La Mansedumbre

Mansedumbre es la palabra griega “praotes”, que significa aquella disposición tranquila, equilibrada en espíritu, que mantiene las emociones bajo control. No se refiere a una persona débil o tonta; sino a la que posee la cualidad de perdonar injusticias, corregir sus faltas y gobernar bien su propio espíritu.

La Madurez Espiritual de un Lider

¿Cuáles son las dos formas en que debemos crecer y madurar según Dios?

Habla de lo que Crees

El reino se divide a través de las palabras, todo está en un contexto, lo que el Señor te quiere enseñar es: “Cuida tu boca”

La Ley del Proceso

Cada creyente tiene un llamado, un plan en su vida y que fue creado con un propósito divino. Pero no se puede dejar a un lado que hay un tiempo en el cual Dios nos prepara.

La Gran Comisión, un Mandato de Jesús

La gran comisión es el mandato o la misión que Jesús nos dejó para que lleváramos a cabo, y consiste en dos partes:

1. “15Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”.Marcos 16.15

Guiados por el Espíritu Santo

El Espíritu nos puede dar dirección y nos puede guiar a cosas específicas, pero debes de vivir bajo los mandamientos de Dios.

PAGINAS
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61
10 Mensajes de Semana Santa Mensajes de La Cruz de Jesus
Por el Pastor Juan Carlos Ortiz


Visita el perfil de Predicas de Pinterest.