Connect with us

Joyce Meyer

Determinación

Joyce Meyer

Publicado

, el

La mayoría de nosotros no tenemos problemas con el deseo de hacer cosas. Lo que si nos causa problemas es la falta de fe para encontrar las fuerzas necesarias.

Muchas de las personas que conozco quieren iniciar su vida cristiana por la letra “A”, parpadear dos veces y llegar de pronto a la “Z”. Muchos se sienten frustrados porque no conocen cuáles son sus dones, o qué es lo Dios les ha llamado a hacer con sus vidas. Algunas tienen tanto miedo al fracaso y a los errores, que esto les impide siquiera comenzar.

Todos tenemos un potencial aún no desarrollado, y jamás lo veremos de manifiesto si no creemos que podemos hacer todo lo que Dios dice que podemos hacer en su Palabra.

A menos que avancemos en fe, creyendo que con Dios nada es imposible, Él no podrá obrar en nosotros lo que desea hacer para desarrollar nuestro potencial.

Hace falta nuestra cooperación y voluntad por medio de la determinación, la obediencia y el esfuerzo, para desarrollar lo que Él ha puesto en nosotros

Hace falta nuestra cooperación y voluntad por medio de la determinación, la obediencia y el esfuerzo, para desarrollar lo que Él ha puesto en nosotros.

Nadie podrá hacerlo por nosotros. Nadie podrá decidir. Somos nosotros los que hemos de tomar la determinación. Si no lo hacemos, el diablo nos robará todo lo que tenemos.

Así que dale forma a tu potencial, haz algo con él. Jamás descubrirás lo que eres capaz de hacer si nunca intentas nada. No te quedes en la zona segura. Sal de ella y entra en lo que sientes que Dios te llama a hacer, y pronto descubrirás lo que de veras eres capaz de hacer.

Tomado del libro: El poder de la determinación

Joyce Meyer es una Pastora, Maestra, Autora, y Conferencista y predicadora Cristiana muy dinámica y de notable reconocimiento. Sus libros se convierten rapidamente en best seller del New York Times. Los libros de Joyce Meyer han ayudado a millones de personas a encontrar la esperanza y la restauración por medio de Jesucristo. A través de los Ministerios Joyce Meyer, ella enseña en cientos de temas, ha escrito más de setenta libros y lleva a cabo cerca de quince conferencias al año. Hasta la fecha, más de doce millones de los libros de Joyce Meyer se han distribuido a nivel mundial, y en 2007 más de 3,2 millones de copias se vendieron.

Continua Leyendo
1 Comment

1 Comment

  1. Ruth María Pineda Gómez

    30 noviembre, 2018 at 2:39 pm

    Admiro a las personas que han pasado por momentos duros y han triunfado, sus libros me bendicen mucho, Dios le siga usando grandemente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Ultimas Predicas

Copyright © 2018 Predicas.co