Connect with us

Joyce Meyer

Fidelidad en el Servicio

Publicado

, el

Necesitamos estar dispuestas a hacer lo que Dios quiere que hagamos, acostumbrarnos a hacerlo como El quiere que lo hagamos, para que pueda utilizarnos.

Dios nos dará la oportunidad de servir y luego mirará nuestra actitud para ver cómo lo hacemos. Jesús nos dio un ejemplo del servicio lavándoles lo pies a los discípulos y diciéndoles: “Debéis lavaros los pies los unos a los otros, como yo lo he hecho”.

Algunas personas no pueden servir porque no conocen quiénes son en Cristo. Sienten que deberían hacer algo importante, o sienten que no valen nada. No llegan a ver el valor de hacer lo sea que se les llame a hacer, no importa cuán común o mundano pueda parecer.

Necesitamos estar dispuestas a hacer lo que Dios quiere que hagamos, acostumbrarnos a hacerlo como El quiere que lo hagamos, para que pueda utilizarnos.

Necesitamos estar dispuestas a hacer lo que Dios quiere que hagamos, acostumbrarnos a hacerlo como El quiere que lo hagamos, para que pueda utilizarnos

La actitud del sirviente debe revelarse en todas las áreas de nuestra vida. La prueba del sirviente es simplemente la demostración de cómo respondemos ante las oportunidades que Dios nos da para ser de bendición a los demás.

Muestra si real y verdaderamente queremos ser como Jesús. Cuando Dios unge a una persona, la unge para ser sirviente y no para ser famosa.

Seré fiel y lavaré algunos pies hoy; empezaré por los que viven en mi casa.

Tomado del libro: El poder de la determinación

Joyce Meyer es una Pastora, Maestra, Autora, y Conferencista y predicadora Cristiana muy dinámica y de notable reconocimiento. Sus libros se convierten rapidamente en best seller del New York Times. Los libros de Joyce Meyer han ayudado a millones de personas a encontrar la esperanza y la restauración por medio de Jesucristo. A través de los Ministerios Joyce Meyer, ella enseña en cientos de temas, ha escrito más de setenta libros y lleva a cabo cerca de quince conferencias al año. Hasta la fecha, más de doce millones de los libros de Joyce Meyer se han distribuido a nivel mundial, y en 2007 más de 3,2 millones de copias se vendieron.

Continua Leyendo
Comenta el Mensaje

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Ultimas Predicas

Copyright © 2023 Predicas.co