Connect with us

Chris Richards

Evangelio y Política

Chris Richards

Publicado

, el

El Pastor Chris Richard predica sobre el Evangelio y la politica

En un artículo de la revista Newsmax, el evangelista Pat Robertson comentó que si pudiera cambiar su pasado, le hubiera gustado haber invertido más tiempo compartiendo el Evangelio y menos en la política.

Al examinar la vida de Jesucristo, yo no lo veo involucrado en esa arena, a pesar de que vivía en un tiempo de muchos disturbios. De hecho, cuando intentaron involucrarlo en la lucha política entre Roma e Israel, preguntándole sobre el asunto de los impuestos que Cesar había impuesto injustamente sobre ellos, el Maestro no se dejó implicar.

A menudo me preocupa ver pastores y ministros metidos en la política o usando el púlpito para favorecer algún partido político. Dios no nos ha llamado a la política, sino a proclamar Su reino.

Nuestra esperanza de cambio tiene que estar en Dios y no en un partido o sistema político. Jesús no murió en una cruz para cambiar la sociedad, sino para salvar al pecador. ¿Qué importa si alguien comparte nuestra persuasión política, si se muere sin Cristo? Dios está muy por encima de nuestras ideologías, el hecho está, que la iglesia de Cristo se multiplica en todas las naciones del mundo; sean democráticas, comunistas, islámicas o budistas.

Como cristianos, no podemos vendernos a un partido, necesitamos permanecer independientes para poder ser una voz profética en todos los sectores de la sociedad y en todos los partidos para así poder llevarlos a Dios

Como cristianos, no podemos vendernos a un partido, necesitamos permanecer independientes para poder ser una voz profética en todos los sectores de la sociedad y en todos los partidos para así poder llevarlos a Dios. La Justicia y la rectitud no son de ningún partido, sino de Dios.

Dejemos de correr tras de los funcionarios para pedir favores y recursos, corramos al Señor de Señores, que es dueño del oro y la plata, la tierra y su plenitud.

Que tú y yo lleguemos al fin de nuestra vida sin nada de que lamentarnos, habiéndolo dado todo para el glorioso y eterno, Reino de Dios.

Pastor de Vino Nuevo El Paso, Director del ministerio de Hombre a Hombre, fundador de Visión Juvenil y el Vaquero Vázquez. Chris Richards, junto a su esposa Haydeé Richards son los Pastores del Centro Familiar Vino Nuevo en El Paso, TX., viajan extensivamente impartiendo conferencias en diferentes ministerios. Fundadores de la casa editorial CIMA PRODUCCIONES con varios libros y materiales en audio y video. Chris dirige el ministerio “De Hombre a Hombre” y Haydeé el ministerio “De Mujer a Mujer”, son padres de tres hijos.

Continua Leyendo
Comenta el Mensaje

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Ultimas Predicas

Copyright © 2018 Predicas.co