Connect with us

Otoniel Font

Agarra tu Milagro

Publicado

, el

En el capítulo 2 del libro de Joel, se nos habla de que, cuando Dios derramara su Espíritu, los jóvenes profetizarían. Dios lo que estaba queriendo decir era que tendrían consejo divino. Profecía no es predecir el futuro; profecía es consejo divino.
También dice que tendrían visiones, que no es otra cosa que apariciones divinas que dirigirían su vida. Y dice que los ancianos soñarían sueños, lo que quiere decir que Dios les daría oportunidades y dirección milagrosas.
Si algo debe provocar el espíritu de Dios en ti, son visiones y sueños estratégicos. De lo contrario, vas a perecer. Pero, ¿cómo comienza eso? Comienza con que alguien reciba y conciba una palabra.
Dice en el libro de Lucas, que el ángel se le apareció a María, le dio una palabra, y ella la recibió. A través de toda la biblia, la palabra de Dios es comparada con una semilla.

María recibió aquella semilla.
Y, ¿cómo saber si es una palabra o una semilla de Dios? Porque la palabra de Dios te enfrenta a lo imposible. Lo primero que María le preguntó al ángel fue: ¿Cómo va a ser esto? Y el ángel le respondió: No hay nada imposible para Dios.
Cuando Dios te provoca a dar una ofrenda, te está enfrentando a lo imposible, para que veas cómo, de poco, él puede darte mucho.
Todo lo que hace falta, es un vientre que esté dispuesto a recibir la semilla de parte de Dios. Por eso, en el libro de Hebreos, dice que Sara concibió.

Todo lo que hace falta, es un vientre que esté dispuesto a recibir la semilla de parte de Dios

Y, ¿qué es un vientre? La atmósfera perfecta donde una semilla, en lo oculto, se puede formar. Nadie sabe lo que está pasando, pero el vientre está creciendo. Nadie sabe lo que está ocurriendo, pero hay algo moviéndose.
El problema es que mucha gente piensa que recibir no requiere acción de su parte, sino que es esperar que Dios haga algo. La palabra recibir implica acción, no tan solo de parte del que da, sino también del que recibe. Si alguien te fuera a dar un regalo, tú tendrías que extender tus manos para recibirlo. No puedes quedarte inerte. Tienes que agarrarlo.
Dice la palabra que Cristo le dijo a la mujer de flujo de sangre: Mujer, tu fe te ha sanado. No le dijo “mi poder te ha sanado”, porque no fue su poder, sino la fe de aquella mujer en ese poder, lo que la llevó a agarrarlo, y la sanó.
Cuando tú vas a tu iglesia, Dios quiere darte una palabra. La pregunta es si tu espíritu y tu mente son el lugar correcto para aguantar esa palabra, y darle el tiempo suficiente, a que se forme dentro de ti.

Es pastor de las iglesias Fuente de Agua Viva en Puerto Rico y Orlando, Florida. Sus mensajes se escuchan a través de Pura Palabra Media, radio, Internet y televisión. Está casado con la Pastora Omayra Font. Actualmente, preside el Concilio de Iglesias Fuente de Agua Viva y Caguas Educational TV, que maneja la estación televisiva NCN Televisión en Puerto Rico y la emisora de radio Estación de la Familia 89.1 en Orlando, FL. Además, maneja varias empresas comerciales de venta directa y bienes raíces. El Pastor Otoniel Font es conocido por su dinámica predicación de la Palabra de Dios. Sus enseñanzas presentan principios básicos de la Palabra con la intención de exhortar y motivar al pueblo de Dios. Sus mensajes han impactado a miles de vidas en Puerto Rico, Estados Unidos y Latinoamérica, por medio de sus servicios semanales, programas de radio y televisión, transmisión a través del Internet, aportaciones a revistas y periódicos, y por sus visitas a diferentes ministerios internacionalmente. Su programa de televisión Generación Victoriosa es transmitido por la cadena Enlace y NCN Televisión llegando a millones de televidentes. Sus programas de radio “Generación Victoriosa Mediodía” por la Estación de la Familia 89.1 y “Alegría para el Alma” por Noti-Uno 630 gozan de gran popularidad entre los radioescuchas.

Continua Leyendo
Comenta el Mensaje

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Ultimas Predicas

Copyright © 2023 Predicas.co