Entonces la palabra del Señor vino a Elías y le dio este mensaje: “Sal de aquí hacia el oriente, y escóndete en el arroyo de Querit, al este del Jordán. Beberás agua del arroyo, y yo les ordenaré a los cuervos que te den de comer allí”.
1 REYES 17:2-4 NVI
En la Escritura, Dios tenía un lugar de provisión para Elías. Él dio instrucciones específicas y en tanto Elías obedeciera, él entraría en el lugar de bendición de Dios.
De la misma manera en que Dios dirigió a Elías a su lugar de bendición, Dios le dirige a usted también. Él alinea las oportunidades adecuadas para usted y hace que la gente adecuada venga a su camino para ayudarle a avanzar.
Él está constantemente trabajando tras bambalinas a su favor. Sin embargo, usted tiene que hacer su parte para mantener su corazón en el lugar correcto siguiendo su Palabra. Eso significa vivir en paz y unidad.
La Biblia dice que cuando vivimos en unidad con otros creyentes, allí ha mandado Él la bendición. Y cuando su corazón está en el lugar de bendición, ¡el resto de su vida estará en el lugar de bendición también!
Oración para hoy
Padre, te amo y vengo a ti con un corazón agradecido. Gracias por guiarme, dirigir mis pasos y derramar tu bendición sobre mi vida. ¡Declaro que estás alineando las oportunidades adecuadas y haciendo que la gente adecuada venga a mi camino! Ayúdame a ver a los demás de la manera en que tú los ves para que pueda vivir en unidad y honrarte todos los días de mi vida. En el nombre de Jesús, amén.

Pensamiento para despertar
Lo grandioso es que usted no tiene que ir tras las bendiciones; solo vaya tras Dios. Póngalo en primer lugar. Lleve una vida de excelencia e integridad y Dios promete que las bendiciones encontrarán su camino hacia sus manos. Esto es lo que Jesús dijo: “Buscad primeramente el reino y todas estas cosas os serán añadidas”. Todo lo que usted necesita para cumplir su destino ya ha sido alineado para usted. Solo haga del complacer a Dios su máxima prioridad.