Connect with us

Joyce Meyer

Una Mente Solícita

Joyce Meyer

Publicado

, el

Estos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las escrituras para ver si estas cosas eran así. Hechos 17:11

La Biblia dice que debemos tener una mente solícita, o amplia. Eso significa que debemos tener mentes que estén abiertas a la voluntad de Dios, cualquiera que sea.

Recientemente una jóven que conozco experimentó el dolor de un compromiso deshecho. ella quería que la relación continuara a toda costa, y pensaba, esperaba y creía que su ex novio sentiría lo mismo. Le recomendé que tuviera una mente solícita en caso de que no resultara como ella esperaba. Entonces me preguntó: «Bueno, entonces ¿eso no es ser negativo?»

¡No, no lo es! El negativismo diría: «Mi vida está acabada. Nadie me querrá jamás. Seré miserable por el resto de mis días».

Si las cosas no resultan como yo quiero, sobreviviré de todos modos, porque Jesús vive en mí.

Una mente positiva, en cambio, dice: «Estoy realmente triste con lo que me ha ocurrido, pero voy a confiar en Dios. Voy a pedir y creer que nuestra relación será restaurada; pero más que nada, quiero hacer la perfecta voluntad de Dios.

Si las cosas no resultan como yo quiero, sobreviviré de todos modos, porque Jesús vive en mí. Puede ser difícil y doloroso, pero confío en el Señor. Creo que al final todo me ayudará para bien».

Practica ser positiva en cada situación que se presenta. Dios nos ha prometido que todo resultaría para bien en cualquier situación de nuestras vidas.

Joyce Meyer es una Pastora, Maestra, Autora, y Conferencista y predicadora Cristiana muy dinámica y de notable reconocimiento. Sus libros se convierten rapidamente en best seller del New York Times. Los libros de Joyce Meyer han ayudado a millones de personas a encontrar la esperanza y la restauración por medio de Jesucristo. A través de los Ministerios Joyce Meyer, ella enseña en cientos de temas, ha escrito más de setenta libros y lleva a cabo cerca de quince conferencias al año. Hasta la fecha, más de doce millones de los libros de Joyce Meyer se han distribuido a nivel mundial, y en 2007 más de 3,2 millones de copias se vendieron.

Continua Leyendo
Comenta el Mensaje

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Ultimas Predicas

Copyright © 2018 Predicas.co