Connect with us

Otoniel Font

Volverá Trayendo Sus Gavillas

Otoniel Font

Publicado

, el

Dice la palabra, en Salmos 126:5, que los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán. Y el próximo verso dice: Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla.

Junto con los que siembran, hay uno que va con la preciosa semilla. Y ese que lleva la preciosa semilla, volverá.

La promesa de volver con gavillas no es para todo el que sembró. Todo el que siembra con lágrimas cosecha, pero la promesa del verso 6 no es para todos los que sembraron.

Todos los que siembran llevan semilla, pero hay uno que lleva una preciosa semilla.

El que lleva la preciosa semilla, irá en medio de los demás que también sembraron con lágrimas. Pero los que sembraron con lágrimas permanecerán en el mismo lugar, mientras que el que lleva la preciosa semilla volverá.

La promesa del volver es para el que lleva la preciosa semilla. El que lleva la preciosa semilla volverá con gavillas, mientras que los otros tienen cosecha.

Hay varios niveles para aquellos que salen. Aunque vayan llorando, aunque tengan pasión, y vayan con esfuerzo, no todos reciben la misma recompensa. Aquellos que hacemos un esfuerzo extra, aquellos que creemos a Dios y nos movemos en otra dimensión de obediencia, podemos esperar resultados diferentes y poderosos. Puede salir un grupo de personas, pero aquellos que van haciendo un sacrificio, que van haciendo un esfuerzo mayor, pueden esperar que la promesa de Dios se cumpla sobre sus vidas.

Cuando hablamos de la preciosa semilla, no tan solo hablamos de pasión, sino de sacrificio.

No seas tan solo de los que salen, sino de los que salen y regresan con sus gavillas.

Hay unos que nunca salieron de la esclavitud a la libertad.

Hay muchos que caminaron y sembraron llorando, sembraron con pasión, y Dios les dio cosecha. Pero hay unos que llevan una preciosa semilla, y a esos Dios los hace volver, y cuando regresen, llevarán en sus manos las gavillas.

Cuando hablamos de la preciosa semilla, no tan solo hablamos de pasión, sino de sacrificio.

El que lleva la preciosa semilla es aquel que tenía que escoger entre machacar la semilla y preparar una torta para comer, o usar esa semilla para sembrar, sabiendo que viene cosecha, y que la cosecha nunca es más pequeña que la semilla. Siempre la cosecha es más grande que la semilla que se siembra.

Si haces hoy tu sacrificio, si hoy te esfuerzas, no tan solo tu familia comerá por un día, sino que comerá por muchos días. Si te comes la semilla hoy, aseguras un día, pero si siembras la semilla, aseguras el futuro.

Los que siembran la preciosa semilla son los que tienen derecho a regresar con gavillas; son la gente que en realidad cumplen sus sueños, los que cumplen lo que Dios tenía planificado para ellos.

Mientras unos sembraron de lo que les sobraba, unos llevaban algo preciado.

Por alguna razón a ti te ha costado más que a los demás, pero precisamente porque te ha costado más que a los demás, debes esperar también que pronto a ti Dios te dé más que a los demás. Esa es la promesa de Dios para tu vida.

El verso en inglés dice: “doubtless”, o sea: sin duda. Sin duda regresará con sus gavillas el que lleva la preciosa semilla. Los demás pueden tener duda si van a cosechar o no, pero si tú has llevado la preciosa semilla, sin duda vas a regresar con tus gavillas.

Es pastor de las iglesias Fuente de Agua Viva en Puerto Rico y Orlando, Florida. Sus mensajes se escuchan a través de Pura Palabra Media, radio, Internet y televisión. Está casado con la Pastora Omayra Font. Actualmente, preside el Concilio de Iglesias Fuente de Agua Viva y Caguas Educational TV, que maneja la estación televisiva NCN Televisión en Puerto Rico y la emisora de radio Estación de la Familia 89.1 en Orlando, FL. Además, maneja varias empresas comerciales de venta directa y bienes raíces. El Pastor Otoniel Font es conocido por su dinámica predicación de la Palabra de Dios. Sus enseñanzas presentan principios básicos de la Palabra con la intención de exhortar y motivar al pueblo de Dios. Sus mensajes han impactado a miles de vidas en Puerto Rico, Estados Unidos y Latinoamérica, por medio de sus servicios semanales, programas de radio y televisión, transmisión a través del Internet, aportaciones a revistas y periódicos, y por sus visitas a diferentes ministerios internacionalmente. Su programa de televisión Generación Victoriosa es transmitido por la cadena Enlace y NCN Televisión llegando a millones de televidentes. Sus programas de radio “Generación Victoriosa Mediodía” por la Estación de la Familia 89.1 y “Alegría para el Alma” por Noti-Uno 630 gozan de gran popularidad entre los radioescuchas.

Continua Leyendo
Comenta el Mensaje

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Ultimas Predicas

Copyright © 2018 Predicas.co