Connect with us

Marcos Witt

Pasos para recibir un Milagro 2

Marcos Witt

Publicado

, el

Tenemos un Dios de milagros. Servimos a un Dios de milagros. La Biblia dice que Dios es el mismo ayer, hoy y por siempre. Por lo tanto, si ayer hizo milagros, hoy también está haciendo milagros y siempre seguirá haciendo milagros.

Si usted permite que su fe crezca, usted va a empezar a ver milagros que lo van a sorprender. En el escrito anterior, empecé hablandole a usted acerca de los pasos, los ingredientes para recibir un milagro.

1. Despertar la esperanza.
2. Escuchar una palabra de Dios. Para recibir un milagro, usted y yo necesitamos oir una palabra de Dios. Dice la Biblia que la fe viene por el oir, por el oir la palabra de Dios. Por lo tanto, mientras usted más se exponga a escuchar la palabra de Dios, más va a crecer su fe dentro de su corazón. Es por eso que he estado enseñando acerca de tener fe. “Es pues la fe, la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se vé” –declara la palabra de Dios. Usted necesita tener una palabra de Dios.

En Josue 6:2, Dios le dice al pueblo de Israel, “Yo les he entregado la ciudad” y Dios lo dice de tal manera, que parece ser ya un hecho. Lo único que tenían que hacer los Israelitas era caminar creyendo, confiando que la palabra que Dios les había dado era una palabra cierta.

Cuando Dios le habla a usted y le dice, “yo voy a sanar su enfermedad”, usted puede caminar con la seguridad de que Dios nunca miente.

Usted, para poder recibir un milagro, necesita tener una palabra de Dios.

Dice la Biblia que “Dios no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta”. Lo que El ha dicho lo va a cumplir. Lo que El empezó, lo va a terminar; lo que El prometió, lo va a cumplir. Dios es un Dios que constantemente está hablando. Usted y yo necesitamos entender esto. Y quizás usted se pregunte, ¿cómo recibo una palabra de Dios? ¿Cómo sé si Dios me está hablando a mí o no? Es muy sencillo. Usted y yo, muchas veces, lo único que necesitamos hacer es sintonizar el canal correcto para poder escuchar la voz de Dios.

El problema es que muchas veces tenemos nuuestro sintonizador en cualquier otro canal. Estamos escuchando la opinión de éste, la opinión de aquella, leyendo la opinión del otro, viendo en la televisión la opinión de los demás, pero usted y yo muchas veces tenemos que apagar esas otras voces y solamente escuchar la voz del Espíritu Santo. ¿Y cómo lo hacemos? Sintonizando su palabra. Cuando usted y yo nos metemos en su palabra, El nos va a hablar. Cuando usted y yo apagamos muchas de las otras voces que están hablando, podemos entonces escuchar la voz del Espíritu Santo. Es cuestión de sintonizar el canal correcto, la voz del Espiritu Santo y escuchar atentamente.

Algunos de ustedes, en este mismo momento ya escucharon una voz por parte de Dios, ya escucharon una palabra de parte del Señor. Dios puede hablarle a usted a través de una letra de una canción, a través de una oración. Dios siempre está hablando y lo hace de muchas diferentes maneras. Lo que tenemos que hacer usted y yo es sintonizar la voz de Dios y una vez que tengamos nuestra palabra, meter esa palabra en nuestro espíritu y que nadie nos la robe; creer con toda esperanza que Dios va a cumplir esa palabra. Dios es el que tiene la última palabra.

Usted necesita una palabra de Dios que pueda agarrar, que pueda meter dentro de su espíritu, que la pueda masticar y digerir. Usted, para poder recibir un milagro, necesita tener una palabra de Dios. Por eso, lo felicito por leer este escrito. El hecho de que usted lo esté haciendo significa que usted tiene hambre de Dios, y qué bueno porque la Biblia dice que los que tienen hambre y sed serán saciados. Si usted tiene ganas de oir, ¡Dios le va a hablar a usted!

Pasaron 7 días después de que el pueblo de Israel recibiera la palabra de parte de Dios y antes de que tomaran posesión de Jericó, pero durante esos 7 días, caminaron como si ya hubiesen recibido y vivido la victoria. Quién sabe cuánto tiempo posiblemente pase antes de que usted obtenga la respuesta a su necesidad, pero si Dios se lo ha prometido, El lo va a cumplir, porque Dios cuando promete, cumple.

¿Tiene usted una palabra de Dios? Agárrese de ella, tómese la palabra de Dios como cuando usted toma pastillas, como usted toma agua todas las mañanas. Tome la palabra de Dios como parte de su vida diaria, agárrese de una promesa, busque versiculos que hablen acerca de su situación.

Recuerde que Dios ha prometido ser su paz, su proveedor, su consolador, su sanador, su restaurador, su fortaleza, su defensor y mucho más. ¡Aférrese a esas promesas! ¡Aférrese a esas palabras!

Marcos Witt es un cantante y compositor de música cristiana y pastor estadounidense.Marcos Witt, durante diez años, fue Pastor Hispano en la Iglesia de Lakewood, en la ciudad de Houston. Marcos Witt Junto a John Maxwell, ofrecen conferencias de Liderazgo y Coaching alrededor del mundo. Marcos Witt Tambien ha escrito numerosos libros entre los que se encuentran: Cómo ejercer la verdadera autoridad, Una vida de excelencia, ¿Cómo puedo desarrollar mis talentos?

Continua Leyendo
Comenta el Mensaje

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Ultimas Predicas

Copyright © 2018 Predicas.co