Connect with us

Marcos Witt

Pasos para recibir un Milagro 1

Publicado

, el

Tenemos un Dios de milagros. La Biblia dice que Él es el mismo ayer, hoy y por los siglos. Por lo tanto, Dios hizo, hace y siempre seguirá haciendo milagros. Usted y yo podemos vivir seguros de que nuestra vida es producto de un milagro de Dios.

Andan unos por ahí queriendo decir cosas en contra de Jesús. Sin embargo, yo le quiero asegurar que la verdad de Jesús tiene miles de años comprobada y durará para siempre porque es eterna. Jesucristo es la verdad y parte de esa verdad es que Él quiere sanarle, restaurarle y derramar abundancia sobre su vida. El es un Dios bueno que quiere dar cosas buenas a su pueblo; es un Dios de milagros y seguirá haciendo milagros.

La prueba de la verdad de Jesús es que hoy en día hay familias y matrimonios restaurados, enfermos sanados, personas que han comprobado el milagroso poder de nuestro Señor Jesucristo. Esa es la prueba máxima de que Él es la verdad. Cuando vengan y le digan «yo no creo que Jesucristo aún pueda hacer milagros», usted puede, con una sonrisa, mirar a los ojos a esa persona y decirle «yo sí puedo creer, no porque alguien me lo platicó, sino porque me ha pasado a mí. Yo soy prueba del milagroso poder de Jesús».

Esos muros que están frente a usted, pronto van a ser derribados. Si usted solo ve el muro, nunca va a poder ver su milagro. Deje de ver el muro y empiece a ver al Dios que derrumba muros, el Dios de gloria y victoria.

Dice el apóstol Pablo que usted y yo somos cartas abiertas leídas por los hombres. Por lo tanto, habemos muchos que podemos testificar de haber sido sanados, restaurados, liberados de las drogas, del alcohol y de muchas otras ataduras. Jesucristo es el milagro que cada uno de nosotros hemos experimentado. Somos pruebas contundentes del milagroso poder de nuestro Señor Jesucristo. Dios hace milagros. Él quiere hacer un milagro en usted. La Palabra de Dios dice que lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios.

La Biblia relata el momento en que el pueblo de Israel salió de Egipto. Egipto es el simbolismo del pueblo de Dios viviendo en esclavitud. Egipto es simbólico del estilo de vida que muchos de nosotros vivimos: esclavos al pecado, a los vicios, a los temores, al diablo, a los placeres de la carne. Sin embargo, un día llegó nuestro Mesías, nuestro Salvador y nos libró de esta esclavitud.

En el Antiguo Testamento, Moisés es un tipo de Jesucristo porque fue y le dijo al Faraón, «deja ir a mi pueblo». Aún así, el Faraón se negó y vinieron las plagas junto con una serie de desastres, pero finalmente, un día glorioso, todo ese pueblo de Dios, salió marchando de Egipto y no sólo se fueron con sus propias pertenencias, sino con el oro, las vacas y los caballos de todos los egipcios. Dice la palabra de Dios que cuando iban saliendo, los egipcios los encontraban en las puertas de sus casas y les daban sus utensilios, su oro, sus joyas y sus halajas con tal que se fueran. De la misma manera, cuando usted es liberado de la esclavitud del diablo, por medio de Jesucristo, usted no sólo va a ser libre sino que Dios lo va a prosperar, Dios lo va a bendecir, usted va a despojar al diablo de todo su oro y de toda su plata.

El pueblo de Israel salió por el desierto rumbo a una ciudad que se llamaba Jericó. Jericó tenía la particularidad de que estaba rodeada de unos muros tremendos e impenetrables. Si usted lee Josué capitulo 6, verá que dice que la ciudad estaba bien cerrada. Nadie entraba, nadie salía. Eran unos muros tan grandes que encima de ellos hacían carreras de caballos y en hasta vivía gente. Eran muy anchos y nadie podía entrar a Jericó. Era una ciudad bien fortificada. Estos muros estaban bloqueando el paso del pueblo de Israel hacia su tierra prometida. Hoy en día, estos muros simbolizan, para usted y para mí, aquellas cosas que obstaculizan nuestro paso hacia nuestra tierra prometida. Cada uno de nosotros tenemos una tierra prometida que el Señor tiene preparada para nosotros, pero muchas veces tenemos que pasar por estos muros y vencerlos. Por ejemplo, si su tierra de promesa es una sanidad física, el muro es la enfermedad, los síntomas que usted está sintiendo.

Algunos necesitamos milagros financieros, milagros familiares, milagros físicos, milagros legales, milagros de todo tipo. Yo tengo unas ganas tremendas de que su fe crezca para que pueda recibir su milagro. Dios no quiere que usted sea uno de esos cristianos que dan lastima. Dios quiere que usted camine como hijo del Rey, que levante sus ojos, que levante su mirada y camine como hijo del Altísimo Dios de los cielos. ¡Él quiere que usted viva como campeón! Es por eso que le voy a hablar de los pasos para recibir un milagro de parte de Dios.

Los cinco pasos para recibir un milagro son:

1. Despierte la esperanza que está dormida en su vida. Usted necesita irse a la recámara donde está dormida «esperanza» y decirle «¡hey Espe! Levantese de ahí, mi amor, que usted y yo tenemos que ir a conquistar una tierra que el Señor nos ha prometido». Hay que despertar la esperanza en nuestras vidas. Hay gente que vive toda su vida sin esperanza; no saben que les va a traer el mañana, están temerosos del mañana. Dios dice que Él quiere que usted viva con esperanza. Crea que Dios queire hacer un milagro.

Yo no sé de donde vino esa mentalidad de decir, «no, es que yo no merezco nada. Soy un gusano de Jacob, Dios a mí no me quiere dar nada». ¡Quítese esa mentalidad en el nombre de Jesús! Empiece a decirse al espejo, «yo soy hijo del Altísimo Dios de los cielos. Yo tengo toda dádiva y todo don perfecto. Mi Padre es el dueño de todo el oro, de toda la plata. Él tiene todas las cosas bajo control. Yo soy su hijo y voy a recibir departe de Él». Despierte, sacuda, vista la esperanza que hay en usted y empiece a caminar con ella.

Esos muros que están frente a usted, pronto van a ser derribados. Si usted solo ve el muro, nunca va a poder ver su milagro. Deje de ver el muro y empiece a ver al Dios que derrumba muros, el Dios de gloria y victoria. Empiece a ver con los ojos de su espíritu. Empiece a ver a su familia restaurada, a sus hijos graduandose de la universidad y siendo exitosos. ¡Vea los muros derribados!

La Biblia dice en Jeremías 29, «Yo conozco los planes que tengo para ti, dice el Señor». Dios tiene planes para nosotros. Dios piensa en nosotros. ¿Sabía usted que Dios está pensando en usted ahora mismo? Dice la Biblia que Dios tiene pensamientos de paz y no de mal, para darle un futuro y una esperanza. Hay una esperanza, una gloria, una victoria, un milagro esperando por usted.

Marcos Witt es un cantante y compositor de música cristiana y pastor estadounidense.Marcos Witt, durante diez años, fue Pastor Hispano en la Iglesia de Lakewood, en la ciudad de Houston. Marcos Witt Junto a John Maxwell, ofrecen conferencias de Liderazgo y Coaching alrededor del mundo. Marcos Witt Tambien ha escrito numerosos libros entre los que se encuentran: Cómo ejercer la verdadera autoridad, Una vida de excelencia, ¿Cómo puedo desarrollar mis talentos?

Continua Leyendo
Comenta el Mensaje

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Ultimas Predicas

Copyright © 2023 Predicas.co