Connect with us

Joyce Meyer

Un Nuevo Día

Joyce Meyer

Publicado

, el

De modo que si alguno está (arraigado) en Cristo (el Mesías) nueva criatura es (nueva completamente); las cosas viejas (la condición moral y espiritual previa) pasaron; he aquí, todas son hechas nuevas. 2 Corintios 5:17

Como «nueva criatura» que eres, no debes permitir que las cosas viejas del pasado continúen afectando tu nueva vida en Cristo. Eres una nueva criatura con una nueva vida en Cristo. Puedes renovar tu mente según la Palabra de Dios. ¡Cosas maravillosas van a ocurrirte!

Comienza a pensar en positivo acerca de tu propia vida. Eso no significa que podrás tener todo lo que desees con solo pensarlo. Dios tiene un plan perfecto para cada una de nosotras, y no podemos controlarlo a Él con nuestros pensamientos y palabras. Pero debemos pensar y hablar en acuerdo con su voluntad y sus planes para nuestras vidas.

Si a esta altura no tienes la menor idea de cuál es la voluntad de Dios para ti, al menos comienza pensando: «Bueno, no conozco el plan de Dios, pero sé que me ama. Lo que sea que tenga para mí, será bueno, y yo seré bendecida».

Si a esta altura no tienes la menor idea de cuál es la voluntad de Dios para ti, al menos comienza pensando

La parte más difícil es decidirse a sí misma: «Quiero cambiar. No puedo cambiarme a mí misma, pero creo que Dios me cambiará si confío en Él. Sé que llevará tiempo, pero no voy a desanimarme acerca de mis resultados. Dios ha comenzado una buena obra en mí, y Él será fiel en completarla» Filipenses 1:6

Jesús te liberará para que puedas disfrutar de las cosas buenas de la vida, ¡Confía en que Dios renovará tu mente con la Palabra!

Joyce Meyer es una Pastora, Maestra, Autora, y Conferencista y predicadora Cristiana muy dinámica y de notable reconocimiento. Sus libros se convierten rapidamente en best seller del New York Times. Los libros de Joyce Meyer han ayudado a millones de personas a encontrar la esperanza y la restauración por medio de Jesucristo. A través de los Ministerios Joyce Meyer, ella enseña en cientos de temas, ha escrito más de setenta libros y lleva a cabo cerca de quince conferencias al año. Hasta la fecha, más de doce millones de los libros de Joyce Meyer se han distribuido a nivel mundial, y en 2007 más de 3,2 millones de copias se vendieron.

Continua Leyendo
Comenta el Mensaje

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Ultimas Predicas

Copyright © 2018 Predicas.co