Connect with us

Joyce Meyer

Pensar Como Dios Piensa

Publicado

, el

Proverbios 23:7 nos enseña que nos convertimos en lo que pensamos, y ciertamente que he aprendido esta verdad a lo largo de los años. Ya lo creo que «donde la mente va, el hombre la sigue».

Uno de los primeros principios que los creyentes deben aprender, si se proponen caminar en real victoria, es que nuestras mentes deben ser renovadas de acuerdo con la Palabra de Dios. ¡Debemos aprender a pensar como Dios!

Tristemente, creemos muchas cosas que no son verdad. Por ejemplo, muchas personas creen que no tienen valor ni dignidad porque otros les han dicho que no los tienen, o porque los han tratado de una manera que los hizo sentir menospreciados o desvalorizados.

Sin embargo, la Biblia deja en claro que somos tan valiosos para Dios, que Él envió a su único Hijo, Jesucristo, para morir y sufrir en nuestro lugar, a fin de que pudiéramos ser redimidos de nuestros pecados y tener una relación íntima con Él.

A medida que aprendemos a pensar como Dios piensa, cambiamos la depresión y la desesperanza por gozosa expectación. Creemos que Dios tiene un maravilloso futuro planeado para nosotros, sin importar cómo haya sido nuestro pasado. Creemos que Dios quiere bendecirnos.

Usted debe derribar sus pensamientos erróneos y reemplazarlos con pensamientos que Dios aprueba.

Cuando tenemos pensamientos negativos, terminamos con resultados negativos. Pero los pensamientos positivos abren la puerta para que Dios obre en nuestra vida. Si pensamos que somos incapaces de hacer ciertas cosas, terminaremos resultando incapaces, aunque la Palabra de Dios dice que podemos hacer todo lo que Dios nos pida que hagamos, gracias a su capacidad que está en nosotros (vea Filipenses 4:13). Nuestros pensamientos son poderosos.

Todos debemos cambiar nuestro modo de pensar antes de que nuestras vidas cambien. Romanos 12:2 dice que no nos conformemos al mundo y sus caminos, sino que renovemos completamente nuestra mente y actitud para poder probar por nosotros mismos la buena y perfecta voluntad de Dios. En otras palabras, Dios tiene buenos planes para nosotros, pero no los experimentamos si nos aferramos a viejas maneras de pensar.

Usted debe derribar sus pensamientos erróneos y reemplazarlos con pensamientos que Dios aprueba. La mente es el campo de batalla en el cual nuestra guerra con Satanás se gana o se pierde. Satanás es un mentiroso y un engañador. Sus mentiras llegan a ser nuestra realidad sólo cuando las creemos.

Deje de permitir que su mente sea un vertedero para la basura de Satanás y, en cambio, hágala disponible para las ideas de Dios. Entonces, usted disfrutará de una vida digna de vivirse y tendrá el testimonio de llevar buenos frutos para la gloria de Dios

Joyce Meyer es una Pastora, Maestra, Autora, y Conferencista y predicadora Cristiana muy dinámica y de notable reconocimiento. Sus libros se convierten rapidamente en best seller del New York Times. Los libros de Joyce Meyer han ayudado a millones de personas a encontrar la esperanza y la restauración por medio de Jesucristo. A través de los Ministerios Joyce Meyer, ella enseña en cientos de temas, ha escrito más de setenta libros y lleva a cabo cerca de quince conferencias al año. Hasta la fecha, más de doce millones de los libros de Joyce Meyer se han distribuido a nivel mundial, y en 2007 más de 3,2 millones de copias se vendieron.

Continua Leyendo
Comenta el Mensaje

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Ultimas Predicas

Copyright © 2023 Predicas.co