Connect with us

Joyce Meyer

La Fuerza de la Esperanza

Publicado

, el

Él creyó en esperanza contra esperanza, para llegar a ser padre de muchas gentes, conforme a lo que se le habia dicho: Así [innumerable] será tu descendencia.

Y no se debilitó en la fe al considerar su cuerpo, que estaba ya como muerto (siendo de casi cien años), o [cuando consideró] la esterilidad [el cese] de la matriz de Sara. Tampoco dudó (indudablemente), por incredulidad, de la promesa de Dios, sino que se fortaleció en fe, dando gloria a Dios. Romanos 4:18-20
En nuestro ministerio queremos ayudar a más cantidad de gente cada año, y creemos que Dios desea que crezcamos. Pero también somos conscientes de que si Dios tuviera un plan diferente, y si termináramos el año sin haber experimentado crecimiento, no podemos dejar que esa situación controle nuestro gozo.

Creemos para que sucedan muchas cosas, pero más allá de ellas, creemos en Alguien. Ese alguien es Jesús. Nunca sabemos lo queva a ocurrir. Solo sabemos que sea lo que fuere, nos ayudará para bien.

Creemos para que sucedan muchas cosas, pero más allá de ellas, creemos en Alguien. Ese alguien es Jesús.

Se dice que Abraham, luego de considerar su situación -no ignoraba los hechos- meditó en la importancia del estado de su propio cuerpo y en la esterilidad del vientre de Sara. A pesar de que no había razón -humanamente hablando- para tener esperanza, él esperó en fe.

¡Abraham fue muy positivo acerca de una situación muy negativa!

Hebreos 6:19 nos dice que la esperanza es el ancla del alma. La esperanza es la fuerza que nos mantiene firmes en tiempos de prueba. Nunca dejes de tener esperanza. Si lo haces, vas a sumergirte en una vida miserable. No tengas temor de ejercer la esperanza. Nadie te promete que nunca serás decepcionada. Pero siempre podrás tener esperanza y ser positiva. Ponte en las manos del Dios hacedor de milagros.

¡Espera un milagro en tu vida!

Joyce Meyer es una Pastora, Maestra, Autora, y Conferencista y predicadora Cristiana muy dinámica y de notable reconocimiento. Sus libros se convierten rapidamente en best seller del New York Times. Los libros de Joyce Meyer han ayudado a millones de personas a encontrar la esperanza y la restauración por medio de Jesucristo. A través de los Ministerios Joyce Meyer, ella enseña en cientos de temas, ha escrito más de setenta libros y lleva a cabo cerca de quince conferencias al año. Hasta la fecha, más de doce millones de los libros de Joyce Meyer se han distribuido a nivel mundial, y en 2007 más de 3,2 millones de copias se vendieron.

Continua Leyendo
Comenta el Mensaje

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Ultimas Predicas

Copyright © 2023 Predicas.co