Connect with us

John Piper

Solidaridad Navideña

John Piper

Publicado

, el

La línea de ensamblaje de Satanás produce millones de pecados cada día. Los embarca en grandes aviones de carga y los lleva al cielo y los esparce ante Dios, se ríe y ríe y ríe. Hay personas que trabajan en esa línea de ensamblaje a tiempo completo. Hay quienes ya renunciaron a ese trabajo pero de vez en cuando regresan.

Cada minuto de trabajo en la línea de ensamblaje hace que Satanás se mofe de Dios. El pecado es su negocio porque odia la luz, la belleza, la pureza y la gloria de Dios. Nada lo complace más que cuando las criaturas desconfían y desobedecen a su Creador.

Por ello, la Navidad son buenas noticias para el hombre y buenas noticias para Dios. «Fiel es esta palabra y digna de toda aceptación: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero» (1 Timoteo 1:15). Esas son buenas nuevas para nosotros. «Y el Hijo de Dios se manifestó para destruir las obras del demonio» (1 Juan 3:8). Esas son buenas nuevas para Dios.

La Navidad es una buena nueva para Dios porque Jesús ha venido para dirigir una huelga en la planta de ensamblaje de Satanás. Ha entrado a la fábrica correcta, ha hecho un llamado a la Solidaridad de los creyentes, y ha comenzado una masiva salida. La Navidad es un llamado a la huelga en la planta ensambladora del pecado. No hay negociaciones con la gerencia.

Cuando el pecado haya sido destruido, el nombre de Dios será exonerado totalmente

No hay tratos. Solo oposición lineal, inmutable al producto. («Y el Hijo de Dios se manifestó para destruir las obras del demonio»). La Solidaridad de la Navidad hace que los aviones de carga permanezcan en tierra. No utilizará la fuerza o la violencia, pero con total devoción a la Verdad expondrá las condiciones destructoras de la vida de la fábrica del demonio. La Solidaridad de la Navidad no se detendrá hasta que haya alcanzado una total suspensión. («Y el Hijo de Dios se manifestó para destruir las obras del demonio»).

Cuando el pecado haya sido destruido, el nombre de Dios será exonerado totalmente. Nadie se reirá ante él nunca más. Si le quiere dar un regalo a Dios esta Navidad, sálgase de la línea de ensamblaje y nunca regrese. Tome su lugar al inicio de la fila del amor. Únase a la Solidaridad Navideña hasta que el nombre majestuoso de Dios esté limpio y él se eleve glorioso entre los caballeros de la justicia. («Y el Hijo de Dios se manifestó para destruir las obras del demonio»).

En Solidaridad con la intención hacia Jesús.

Pastor John

John Piper estudió Literatura y Filosofía en Wheaton College. Después de la Universidad, completó una Licenciatura en Teología en el Seminario Teológico Fuller, en Pasadena California. Fue a través de Daniel Fuller que descubrió los escritos de Jonathan Edwards. John Piper hizo un doctorado en Estudios del Nuevo Testamento, en la Universidad de Munich, Alemania. En 1980, John Piper se convirtió en el Pastor de la Iglesia Bautista de Belén, en Minneapolis, Minnesota dónde ha estado ministrando desde entonces. John Piper ha escrito cuantiosos libros como: La Supremacia de Cristo, Pacto Matrimonial, Los Peligros del Deleite, No Desperdicies Tu Vida, etc.

Continua Leyendo
Comenta el Mensaje

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Ultimas Predicas

Copyright © 2018 Predicas.co