Connect with us

Joel Osteen

Florezca Donde ha Sido Plantado

Joel Osteen

Publicado

, el

Un día iba caminando en el bosque cuando llegué a un campo grande donde habían crecido unas hierbas muy feas, y donde quiera que volteara, allí estaban, cafés y secas.

Sin embargo, al seguir caminando por la vereda, logré ver una hermosa flor entre toda la hierba, era de un color brillante y vivo, y era asombroso que hubiera crecido justo en medio de toda aquella hierba tan fea. Pensé que exactamente así es como Dios quiere que nosotros florezcamos en el lugar que hemos sido plantados.

Es posible que usted trabaje o viva alrededor de un montón de hierbas, pero que eso no le detengan de florecer. Reconozca que su ambiente no es lo que impide su felicidad. Algunas personas se la viven queriendo remover todas las hierbas, y pierden mucho de lo que es su vida.

No se preocupe por las cosas que no puede cambiar, usted no puede cambiar el fluir del tráfico en la mañana, no puede componer a todos en el trabajo, ni puede hacer que los miembros de su familia sirvan a Dios, pero no debería permitir que eso le haga infeliz. De todos modos, florezca, y fíjese en las cosas que sí puede cambiar. Puede cambiar su propia actitud y escoger estar feliz justo donde se encuentre

Lo que sí importa es: ¿Estamos dando buen fruto? ¿Está brillando nuestra luz? ¿Somos buenos ejemplos?

Mantenga una buena actitud y siga floreciendo en donde esté. Si toma la decisión de ser fiel y estar contento, en el momento indicado Dios cambiará las circunstancias, le removerá de en medio de esas hierbas y le colocará en un mejor lugar, pero si no florece donde está, no logrará progresar. Dios nos ha plantado en un lugar específico para que demos mucho fruto, y no es tan importante el lugar en el que estemos.

Lo que sí importa es: ¿Estamos dando buen fruto? ¿Está brillando nuestra luz? ¿Somos buenos ejemplos? ¿Pueden ver las personas el gozo del Señor irradiando de nuestra vida? Si sigue floreciendo en el lugar en que está, en el tiempo de Dios, Él le transplantará y le pondrá en tierra nueva donde podrá dar aún más fruto, pero si no está contento donde está ahora, nunca llegará a donde desea estar.

Joel Osteen es el pastor principal de la congregación Lakewood Church en Houston, Texas, la cual es una de las iglesias más grande de EE.UU; según la revista Forbes y Outreach, con 30.000 miembros. Joel Osteen es catalogado como el pastor de programa inspiracional. En el 2004, Joel Osteen escribe su primer libro: Su Mejor Vida Ahora, fue lanzado por Time Warner quedando en los primero lugares de la lista de éxitos de venta del New York Times, y pronto subió al número uno. Se mantuvo en dicha lista de éxitos de ventas durante más de dos años y ha vendido más de cuatro millones de copias

Continua Leyendo
Comenta el Mensaje

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Ultimas Predicas

Copyright © 2018 Predicas.co