Connect with us

David Wilkerson

Un Sermón Ilustrado

Publicado

, el

Todo lo que Jesús hizo y dijo tenia la intención de anunciar: «Este es mi Padre trabajando. Así es Él.» Todo, desde convertir el agua en vino, hasta la resurrección de los muertos era un sermón ilustrado destinado a revelar al Padre celestial.

«…y que no hago nada por mi propia cuenta, sino que hablo conforme a lo que el Padre me ha enseñado. El que me envió está conmigo; no me ha dejado solo, porque siempre hago lo que le agrada.» (Juan 8:28-29).

En otras palabras: «He hablado libremente a lo largo de esta tierra cuando caminaba por las calles de Jerusalén, Belén y Judea, les he dicho una y otra vez que todo lo que hago es del Padre. Si tan sólo hubieran abierto sus ojos y oídos y aceptado Mi Palabra, yo le habría mostrado al Padre.»

Los líderes religiosos reclamaron: «Abraham era de nuestro padre.» Y cuando Jesús dijo, «Yo y mi Padre somos uno » (Juan 10:30), se indignaron tanto que lo llamaron “un demonio” y tomaron piedras para matarlo.

Jesús les respondió: «Ustedes dicen que soy un blasfemo, pero, ¿apedrearían Ustedes al único a quien el mismo Padre ha elegido enviar a este mundo? yo no busco mi propia gloria, yo honro a mi Padre, yo lo conozco y guardo sus mandamientos porque Él y yo somos uno.»

yo no busco mi propia gloria, yo honro a mi Padre, yo lo conozco y guardo sus mandamientos porque Él y yo somos uno.»

«Si ustedes no toman mi palabra, básteles con ver las obras que estoy haciendo; al menos crean que estas cosas son una expresión del Padre. He venido aquí para decirles y mostrarles que no solamente Abraham es su padre: Ustedes tienen un Padre celestial «(ver Juan 10: 31-38).

Esto era importante para Jesús. Él sabía que su tiempo en la tierra era breve y sabía que si la gente no tenía una revelación del Padre celestial: su amor, su misericordia, su gracia, ellos quedarían con una religión muerta, antepasados muertos, nada vivo para sostenerse; ellos no tendrían ningún sentido de dirección, ninguna esperanza, ninguna visión.

David Wilkerson (19 de mayo de 1931 – 27 de abril de 2011) fue un reconocido pastor cristiano estadounidense, escritor y autor de cerca de 40 libros acerca del cristianismo, de los cuales destacan especialmente: La Visión (The Vision) y La Cruz y el Puñal (The Cross and the Switchblade) el cual fue un best-seller. David Wilkerson fue fundador y pastor principal de la Iglesia de Times Square Church en Nueva York, y de las organizaciones cristianas Teen Challenge (Desafío Juvenil) y World Challenge, Inc. Además David Wilkerson es autor de los libros: Tenemos Hambre de Cristo, Santificado Sea Tu Nombre, 12 Angeles Salidos del Infierno, etc.

Continua Leyendo
Comenta el Mensaje

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Ultimas Predicas

Copyright © 2023 Predicas.co