Connect with us

David Wilkerson

Dios Eligió ser un Padre Para Mí

Publicado

, el

Dios no esperó hasta que yo me convirtiera en “alguien lo suficientemente bueno» para ser Su hijo. Tampoco esperó hasta que entendiera toda la doctrina. No, Él dijo: “Incluso cuando estabas perdido en pecado, vine a ti para que seas reconciliado. Te amé cuando estabas complaciéndote en inmundicia. Te llamé, te escogí y te adopté por esta única razón: Te amo.”

A veces me pregunto cómo Dios pudo habernos mirado desde lo alto y habernos amado, si somos tan incapaces de inspirar amor, a veces tan malos, tan indignos. Pero en Su misericordia Él nos dice a cada uno de nosotros: “Te quiero y te escojo, porque ¡Quiero ser un Padre para ti!”

«Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios» (1ra Juan 3:1).

«En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados. » (1ra Juan 4:10).

Él me escogió, no porque yo lo amé primero, sino porque Él me amó primero. Me adoptó como Su hijo solamente porque me amó.
Todas estas cosas me llevan a una maravillosa conclusión: No es obligación que lo entienda completamente todo. No tengo que entender las profundas doctrinas de la justificación, santificación, mortificación y glorificación. Todo lo que tengo que saber es que Él me escogió para ser Su hijo, lo cual significa que soy amado por Dios el Padre.

Te pregunto: ¿Cuanto más tu Padre Celestial va a estar contigo a través de todo lo que tengas que soportar en esta vida?

No importa lo que el infierno trate de arrojarme, nada puede moverme de este maravilloso conocimiento: Soy amado y puedo descansar en ese amor. El que me escogió y me ama me guardará, me sostendrá y nunca me abandonara. Él nunca soltará mi mano, porque Él es Abba Padre ¡Y es mío!

Amado, Yo soy un padre terrenal y no existe alguna razón en el cielo ni en la tierra por la cual alguna vez abandone o deje a uno de mis hijos. Te pregunto: ¿Cuanto más tu Padre Celestial va a estar contigo a través de todo lo que tengas que soportar en esta vida?

David Wilkerson (19 de mayo de 1931 – 27 de abril de 2011) fue un reconocido pastor cristiano estadounidense, escritor y autor de cerca de 40 libros acerca del cristianismo, de los cuales destacan especialmente: La Visión (The Vision) y La Cruz y el Puñal (The Cross and the Switchblade) el cual fue un best-seller. David Wilkerson fue fundador y pastor principal de la Iglesia de Times Square Church en Nueva York, y de las organizaciones cristianas Teen Challenge (Desafío Juvenil) y World Challenge, Inc. Además David Wilkerson es autor de los libros: Tenemos Hambre de Cristo, Santificado Sea Tu Nombre, 12 Angeles Salidos del Infierno, etc.

Continua Leyendo
Comenta el Mensaje

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Ultimas Predicas

Copyright © 2023 Predicas.co