Connect with us

Dante Gebel

Trato Hecho

Dante Gebel

Publicado

, el

Perfecto. Nos sentimos honrados de poder ser parte del nuevo y poderoso escuadrón de emergencia en combate contra las fuerzas invasoras. Y vos, nos diste tu confianza y tu apoyo incondicional.

Así que, un trato es un trato, y lo vamos a mantener. A principios de año, teníamos el sueño de lograr una revista que fuese mucho más que un entretenimiento o un magazine de información. Tenía que tener de todo: datas, informes, investigaciones, música y la mayor cobertura que jamás se hizo sobre los temas candentes de la juventud.

“Hagamos una revista donde podamos hablar de bulimia, de sexo, de los falsos modelos y de cada uno de los flagelos que intentan destruir a nuestros jóvenes”, esa fue la consigna. Reunimos a los mejores columnistas, a los más prestigiosos escritores y a aquellos que tienen una verdadera carga por los jóvenes y adolescentes. Los mejores creativos y cronistas, se pusieron a nuestra entera disposición.

Por cada joven que el diablo nos arrancó, queremos arrebatarle cien. Queremos llegar a entrenar a cientos de miles, aún en Latinoamérica. Por eso crecimos. Y lo puedes palpar a partir de la nueva edición Gold.

Pero teníamos un pequeño escollo: queríamos que todos (o una inmensa mayoría) accediera a la revista. Aún los lugares más recónditos del país albergaban jóvenes dispuestos a transformarse en parte de este nuevo escuadrón Z de vanguardia, y no podían quedarse fuera del entrenamiento.

Así que, largamos, con muchísimo esfuerzo setenta y cinco mil ejemplares. Que es el doble de lo que tiraba 13/20 (una exitosa revista juvenil secular de principios de los 90) y la misma cantidad que la desaparecida revista musical PELO (otro semanario juvenil de finales de los 80), y un poco menos que la actual Rolling Stone, edición Argentina.

Nuestros días de cierre, significaban una decena de personas corriendo de las computadoras al teléfono hasta la hora que sea. Sentimos que trabajamos para un público selecto, grande, ABC1, con las exigencias de aquellos que no leen cualquier cosa.

Y vos, lo percibiste. Recibimos miles (Dios sabe que es cierto), de mensajes y e-mails de toda la República, a tal punto que tuvimos que asignar a una persona específica para leer todas las cartas. Al poco tiempo, recibimos una nominación al premio Optima, en Expolit, debido al contenido y al tratamiento de las notas. Eso nos alentó aun mas y nos dejó la sensación que íbamos por buen camino.

Pero queremos crecer para responder a todas las necesidades. Soñamos con regalarte posters coleccionables, y compartirte las fotografías con la mejor calidad del mercado. Ansiamos que puedas guardar la revista y utilizarla cuantas veces quieras en tu programa radial o en la reunión juvenil. Apostamos a la calidad y la excelencia.

Por cada joven que el diablo nos arrancó, queremos arrebatarle cien. Queremos llegar a entrenar a cientos de miles, aún en Latinoamérica. Por eso crecimos. Y lo puedes palpar a partir de la nueva edición Gold.

Conservamos la seriedad y la frescura de siempre. Alistamos a los mejores en nuestro staff. Nos comprometemos a mantener el feedback que nos caracteriza. Y por sobre todas las cosas, te cuento uno de nuestros lemas en la interna de la redacción, que es casi una intimidad: “no insultemos la inteligencia de los jóvenes”.

Te respetamos al grado máximo, porque estamos conscientes que le hablamos a obreros de primera línea. A soldados que lo dan todo en el campo del honor. Cada número es para coleccionar. Cada nota, para leer y compartir. Y cada informe, para el asombro. Cada foto es seleccionada. Cada reportaje, para pensar. Es un trato, y lo respetaremos. Seguí apoyándonos como hasta ahora, y nosotros te brindamos una edición Gold. Es un trato marcado a fuego. Color oro.

Dante Gebel, es un pastor cristiano evangélico perteneciente a las Asambleas de Dios, productor, escritor, actor, caricaturista y conductor de radio y televisión. Dante Gebel Nació en Argentina y actualmente reside en Estados Unidos, y a sus 42 años fue nombrado Pastor Senior de la comunidad hispana en la Catedral de Cristal en Garden Grove California. Actualmente Dante Gebel es Pastor de River Church junto a su esposa Liliana y sus hijos en California, Estados Unidos.

Continua Leyendo
Comenta el Mensaje

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Ultimas Predicas

Copyright © 2018 Predicas.co