Connect with us

Claudio Freidzon

La Mano de Dios II

Publicado

, el

2.¿CÓMO OPERA LA MANO DE DIOS?:

a. La mano de Dios necesita tu sujeción.
Necesita de que estés dispuesto a no soltarte, a tomarte de la mano de Él, aunque parezca que Él no está haciendo nada. Dios nunca jamás actuará en una forma contraria a la que dice su Palabra de que va a actuar.

Dios nunca contradecirá lo que está escrito, y Él no quiere que te pierdas en tus propios errores, de que te extravíes en tus malas decisiones.

Su mano ha tomado la tuya y se ha unido a la tuya y se ha propuesto llevarte al destino, al propósito de lo que Él ha planeado para ti en Cristo Jesús. Él te dice que no temas, que no estés ansioso, te dice que esperes porque Él es tu Padre amoroso, que aunque te hayan dejado padre, madre, tíos, abuelos, esposo o esposa, aunque estés en la calle, Él dice: “Yo soy tu Padre que te ayuda, yo soy tu Padre que te sostiene, soy tu Padre que te guía a todo paso sano”.

La mano de Dios se muestra cuando hay sujeción:

– a Él
– a los pastores
– unos a otros

Versículos que nos hablan acerca de la mano de Dios:

Números 11.23: “Entonces Jehová respondió a Moisés: ¿Acaso se ha acortado la mano de Jehová? Ahora verás si se cumple mi palabra, o no”.

Esdras 8.22: “…La mano de nuestro Dios es para bien sobre todos los que le buscan; mas su poder y su furor contra todos los que le abandonan”

Háblele a su motivo de ansiedad, a su problema, a su gigante, a su fantasma, a su temor, a sus dudas y dígale: ¿Acaso se ha cortado la mano de Dios?

El Señor dice prepárate como dice el Salmo 23, estarás comiendo en frente de tus enemigos. Tus enemigos no te podrán tocar. Dios no dice que te sacará los enemigos, Dios no dice que no tendrás problemas, sino que dice que te sentarás a comer, que estarás bajo la provisión, que estarás bajo el cuidado, en medio de los enemigos y ellos no te podrán tocar: “Extenderás mesa delante de mi, en presencia de mis angustiadores. Unges mi cabeza con aceite, mi copa está rebosando”.

Esdras 8.22: “…La mano de nuestro Dios es para bien sobre todos los que le buscan; mas su poder y su furor contra todos los que le abandonan”.

Hebreos 10.31: “Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo”.

Dios es un Dios de amor, no se caracteriza en castigar, pero cuando Él castiga, castiga.

Cuando Dios te dice que su mano es confiable, realmente es confiable. La mano de Dios te llevará a todo lo bueno. La mano de Dios está contigo y Él quiere tu bien.

Jeremías 1.9: “Y extendió Jehová su mano y tocó mi boca, y me dijo Jehová: He aquí he puesto mis palabra en tu boca”.

La mano de Dios viene cuando Él cambia tu actitud y tu lenguaje. El Señor dice que cuando confías en su mano, Él cambia tu lenguaje. Ya no es tiempo de críticas, ya no es tiempo de hablar cosas que desaniman, no es tiempo de queja, de hablar de otros, sino que es tiempo de hablar bendición.

Su mano va a cambiar tu forma de hablar, tu forma de proclamar las cosas. Si proclamabas desgracia, proclamabas temor, ahora su mano hará que hables palabras de fe. No proclames temor, no proclames ansiedad, proclama que el brazo de Jehová no se ha acortado y que Dios no se ha olvidado de ti, ni de tu casa.

Ezequiel 3.14: “Me levantó, pues, el Espíritu, y me tomó; y fui en amargura, en la indignación de mi espíritu, pero la mano de Jehová era fuerte sobre mí”.

El Señor le había encomendado a Ezequiel cierto ministerio, el cual sabía Dios que le iba a ser difícil, humanamente imposible. Sin embargo la Biblia dice que aunque Ezequiel estaba indignado, aunque no se sentía fuerte, aunque estaba en amargura de espiritu, la mano de Dios era fuerte sobre él.

Dios nos pide cosas que humanamente usted dice: “no estoy preparado para olvidar mi pasado, para perdonar a aquella persona que me estafó, que arruinó mi vida, no estoy preparado para enfrentar el mañana, no estoy preparado para enfrentar los problemas”, pero Él te dice: “La mano de Jehová será fuerte sobre ti”. En aquello que Dios ha puesto en tu mano, no temas porque Él está contigo para tomarte de la mano y llevarte a la meta.
¡Hay fortaleza en Dios, hay victoria en Él!

Jn. 10.28: “y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano”.

Él tiene tu nombre escrito en la palma de su mano. Él dice que ningún demonio, ninguna tribulación podrá arrebatarte de su mano. Nadie podrá arrebatarte de su mano.

Claudio Freidzon nació en Buenos Aires, Argentina, el 19 de septiembre de 1955. En 1986 fundó la Iglesia Rey de Reyes en Buenos Aires, que actualmente cuenta con más de 20.000 miembros. El ministerio del Pastor Claudio Freidzon se caracteriza por las manifestaciones poderosas del Espíritu Santo a través de señales y milagros. En 1992, en su búsqueda personal Claudio Freidzon le llevó a tener un poderoso encuentro con el Espíritu Santo, el cual revolucionó su vida y su ministerio. Claudio Freidzon es autor de los libros: Espíritu Santo Tengo Hambre de Ti, Tesoro en Vasos de Barro, y Rendido Totalmente

Continua Leyendo
Comenta el Mensaje

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Ultimas Predicas

Copyright © 2023 Predicas.co