Connect with us

Chris Richards

Qué Tienes a la Mano

Chris Richards

Publicado

, el

Tarde que temprano, Dios nos hará a todos una pregunta, ¿Qué hicimos con lo que Él nos dio? No nos va a pedir cuentas de lo que otros hayan hecho.

Cuando Dios se presenta ante Moisés, después de vivir 40 años apacentando las ovejas de su suegro, le pregunta: “¿Qué tienes en la mano?” Lo único que tenía era una vara de pastor con la cual guiaba a su pequeño rebaño. Ese instrumento tan rústico e insignificante se convirtió en la vara de Dios con la cual Moisés hizo grandes prodigios.

Cuando tú y yo tomamos lo que Dios nos da y lo ponemos a Su disposición podemos hacer grandes cosas. Esa vara de pastor entregada a Dios partió el Mar Rojo en dos, convirtió el Río Nilo en sangre, llenó a Egipto de ranas, piojos y langosta, derrotó a Amalec, y mucho más. ¿Qué podremos hacer tú y yo si ponemos nuestros talentos, posesiones, y todo cuanto tenemos a la orden de Dios?

Cuando tú y yo tomamos lo que Dios nos da y lo ponemos a Su disposición podemos hacer grandes cosas.

Dejemos de quejarnos por no tener el talento o los recursos de otros. Con lo que ya tenemos Dios puede hacer maravillas, sólo está esperando a que lo pongamos a Su disposición.

Pastor de Vino Nuevo El Paso, Director del ministerio de Hombre a Hombre, fundador de Visión Juvenil y el Vaquero Vázquez. Chris Richards, junto a su esposa Haydeé Richards son los Pastores del Centro Familiar Vino Nuevo en El Paso, TX., viajan extensivamente impartiendo conferencias en diferentes ministerios. Fundadores de la casa editorial CIMA PRODUCCIONES con varios libros y materiales en audio y video. Chris dirige el ministerio “De Hombre a Hombre” y Haydeé el ministerio “De Mujer a Mujer”, son padres de tres hijos.

Continua Leyendo
Comenta el Mensaje

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Ultimas Predicas

Copyright © 2018 Predicas.co