Connect with us

Chris Richards

Pedro y Pablo

Chris Richards

Publicado

, el

Hace unas semanas murió Pedro, un amigo y miembro de la congregación que había estado luchando con un cáncer muy agresivo. Yo había tenido la oportunidad de visitarlo y orar por él en varias ocasiones, pero la actitud que tenía la última vez que lo vi, me dejó impresionado.
Pedro estaba desahuciado por los médicos y ya no podía levantarse de la cama, pero aunque ni siquiera podía comer, no estaba enojado con Dios. En ningún momento me preguntó “¿por qué?”, sino al contrario, con entusiasmo me comentó la manera en que Dios se había valido de su enfermedad y su dolor para causar un efecto positivo en la vida de uno de sus hijos que estaba descarriado.
Tantos de nosotros nos enojamos con Dios, cuestionamos su existencia y su amor cuando las cosas no resultan como a nosotros nos gustaría. Hacemos nuestro berrinche hasta porque no logramos conseguir la novia que queríamos, el auto o el trabajo que anhelábamos. ¡Qué increíble inmadurez de nuestra parte!

Tantos de nosotros nos enojamos con Dios, cuestionamos su existencia y su amor cuando las cosas no resultan como a nosotros nos gustaría

Pablo dijo: “Gracias a mis cadenas…” ¿Puedes creerlo? ¡El apóstol le encontraba beneficio a sus prisiones! ¡Que todos tuviéramos esa actitud! Pablo continúa diciendo que a causa de sus cadenas, muchos se estaban armando de valor para compartir el Evangelio. Mi amigo Pedro y el apóstol Pablo lograron ver más allá de sí mismos y se proyectaron hasta la obra maestra de Dios.

Que el Señor nos dé esa misma actitud para poder contemplar lo que Él está logrando en el universo, aun cuando muchas veces, no lo entendemos.

Pastor de Vino Nuevo El Paso, Director del ministerio de Hombre a Hombre, fundador de Visión Juvenil y el Vaquero Vázquez. Chris Richards, junto a su esposa Haydeé Richards son los Pastores del Centro Familiar Vino Nuevo en El Paso, TX., viajan extensivamente impartiendo conferencias en diferentes ministerios. Fundadores de la casa editorial CIMA PRODUCCIONES con varios libros y materiales en audio y video. Chris dirige el ministerio “De Hombre a Hombre” y Haydeé el ministerio “De Mujer a Mujer”, son padres de tres hijos.

Continua Leyendo
Comenta el Mensaje

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Ultimas Predicas

Copyright © 2018 Predicas.co