Connect with us

Chris Richards

Oraciones Audaces

Chris Richards

Publicado

, el

En este año, Dios me está desafiando a hacer oraciones atrevidas, a pedir por lo imposible. Desgraciadamente, yo mismo limito a Dios con mi falta de fe en Su poder y Su deseo de obrar.

Siento que Él nos está desafiando a todos a creer en lo extraordinario, lo milagroso, lo inalcanzable. Jesús mismo lo declaró: De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. Jn 14:12

Josué fue un hombre que se atrevió a creerle a Dios por lo imposible. En medio de una batalla cuando el sol se estaba poniendo y sus enemigos estaban por fugarse en la oscuridad, hizo una oración audaz, pidiendo que el sol y la luna se pararan en su lugar. Creyó en que Dios tenía el poder y la voluntad de poner a todo el universo en pausa. Por un espacio de casi 24 horas, Dios hizo que se detuviera todo el sistema solar porque un hombre se atrevió a pedírselo

Dios hizo que se detuviera todo el sistema solar porque un hombre se atrevió a pedírselo.

Pedro fue otro hombre atrevido que le pidió a Jesús dejarlo caminar sobre las aguas de un mar enfurecido. Tenemos que dejar de limitar a Dios con nuestras oraciones mediocres y empezar a pedir audazmente más allá de las limitaciones de mi mente finita. El Dios que servimos puede y quiere hacer tanto más de lo que le hemos pedido hasta el momento, ¡atrévete a creer en Dios para lo imposible!

Pastor de Vino Nuevo El Paso, Director del ministerio de Hombre a Hombre, fundador de Visión Juvenil y el Vaquero Vázquez. Chris Richards, junto a su esposa Haydeé Richards son los Pastores del Centro Familiar Vino Nuevo en El Paso, TX., viajan extensivamente impartiendo conferencias en diferentes ministerios. Fundadores de la casa editorial CIMA PRODUCCIONES con varios libros y materiales en audio y video. Chris dirige el ministerio “De Hombre a Hombre” y Haydeé el ministerio “De Mujer a Mujer”, son padres de tres hijos.

Continua Leyendo
Comenta el Mensaje

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Ultimas Predicas

Copyright © 2018 Predicas.co