Connect with us

Cesar Castellanos

Gedeon el Poderoso Guerrero

Cesar Castellanos

Publicado

, el

La biblia habla acerca de hombres que no fueron conscientes del gran potencial que tenían dentro de ellos para servir a Dios y aún así el Espíritu Santo les ayudo a descubrir el potencial que les fue dado.

Como resultado, llegaron a ser grandes líderes que bendijeron sus naciones. Uno de estos hombres fue Gedeón. El tenía una muy baja autoestima, a tal punto que creyó que Dios lo había abandonado ya que su enemigo le arrebató todo lo que el había cosechado, y también se sintió de esta manera porque tuvo que huir constantemente de su enemigo.

El Ángel del Señor apareció a Gedeón para decirle, “…. El Señor está contigo, poderoso guerrero” (Jueces 6:12). En un momento, todos los argumentos que él tenía en contra de Dios fueron derribados.

Esto es lo que Gedeón comprendió como resultado de la declaración del Ángel:

Durante el encuentro de Gedeón con el Ángel del Señor una transformación divina tomo lugar, y Dios quiere que usted también experimente esto.

1. El sabía que Dios estaba de su lado. Yo creo este fue el momento crucial en su vida, que le permitió llegar a enfrentar cualquier desafío. El sabía que podía confiar en Dios.

2. Comprendió que él era el hombre en el que Dios confiaba para liberar a su pueblo. Es una gran responsabilidad ser confiable delante de Dios para liberar a su gente, y cuando Gedeón entendió esto supo que tenía que actuar.

Dios vió en Gedeón lo que él no pudo ver en sí mismo.

Durante el encuentro de Gedeón con el Ángel del Señor una transformación divina tomo lugar, y Dios quiere que usted también experimente esto.

La gente que recibió la revelación de la cruz y entendió todo lo que Jesús hizo allí por nosotros entrarán en otra dimensión

En 1983, durante sus vacaciones en un tiempo de oración, Dios le hablo al Pastor César Castellanos acerca de construir una iglesia que pudiera crecer y llegar a tener tantas personas que por la multitud no podrían ser contadas. Un mes después en la ciudad Bogotá, el Pastor César y su esposa fundaron la iglesia, Misión Carismática Internacional que en un inicio tan solo contaba con 8 personas que se reunían en la sala de su casa. Ministerio que actualmente cuenta con cientos de miles miembros. La iglesia creció conforme al Pastor Castellanos siguió la visión de liderazgo que consistía en formar grupos de 12 discípulos. No es simplemente un ministerio con personas que asisten a una iglesia, sino un iglesia donde la gran mayoría de personas son líderes de célula. Actualmente, la influencia de una iglesia que tuvo un comienzo tan humilde en Bogotá, Colombia, se está extendiendo alrededor de todo el mundo

Continua Leyendo
Comenta el Mensaje

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Ultimas Predicas

Copyright © 2018 Predicas.co