Connect with us

Adrian Rogers

La Palabra Clave Contra el Diablo es Pelee

Adrian Rogers

Publicado

, el

Cuando nos encontramos con el diablo, estamos en batalla. La Biblia dice en Efesios 6:12: «porque nuestra lucha no es contra sangre ni carne, sino contra principados, contra autoridades, contra los gobernantes de estas tinieblas, contra espíritus de maldad en los lugares celestiales». La Biblia dice en Santiago 4:7: «…Resistid al diablo, y él huirá de vosotros».

Jamás huya del diablo, jamás!Usted no puede correr más rápido que él. Cuando usted llegue al lugar hacia donde se dirige, él ya estará allí. Sólo dé la vuelta y resístalo en el nombre de Jesús. Contra el mundo, la fe; contra la carne, huya; pero contra el diablo, pelee.

La gente dice: «No le tengo miedo al diablo». Eso no es lo más importante. ¿El diablo le tiene miedo a usted? Así debe ser. Usted puede ir contra Satanás en el nombre de Jesús, y según Santiago 4:7, él huirá de usted.

La Biblia dice en Apocalipsis 12:11: «Y ellos lo han vencido por causa de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, porque no amaron sus vidas hasta la muerte». En realidad usted sí puede vencer al diablo.

si el diablo le sale al encuentro dígale: «Te resisto, te reprendo y te enfrento en el nombre de Jesucristo»

Mande a correr al diablo

La próxima vez que el diablo le salga al encuentro, y usted sepa que el diablo está intentando alejado de Dios, usted no tendrá que pensarlo mucho, puede resistirlo.

Primero, asegúrese de que no hay pecado en su vida, pecado sin confesar y sin arrepentimiento. Limpie su corazón. Entonces si el diablo le sale al encuentro dígale: «Te resisto, te reprendo y te enfrento en el nombre de Jesucristo. Yo soy salvo. Mi pecado está bajo la sangre del Cordero que es Cristo. Soy nacido de nuevo. Mi cuerpo es el templo del Espíritu Santo de Dios. Tú no tienes derecho, ni autoridad en mi vida.

En el nombre de Jesús, ¡vete!»; y él huirá de usted.

Usted puede ser victorioso Amigo, Dios nos ha dado la victoria. «No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, quien no os dejará ser tentados más de lo que podéis soportar, sino que juntamente con la tentación dará la salida, para que la podáis resistir» (1 Corintios 10:13).

• Contra el mundo, fe. ¡Enamórese de Jesús!
• Contra la carne, huya ¡Salga de ahí!
• Contra el diablo, pelee. Resístalo, porque mayor es el que está en usted que el que está en el mundo (1 Juan 4:4).

Vivamos victoriosamente. ¡Que el Padre selle esta verdad en su corazón! Usted puede conocer la victoria y convertir la tentación en triunfo.

Adrian Rogers nació en West Palm Beach, Florida, y decidió ingresar al ministerio cristiano a la edad de 19 años. Fue ordenado por la Iglesia Bautista de Northwood en West Palm Beach. En 1972 Adrian Rogers llegó a ocupar cargos de relevancia en la Iglesia bautista de Bellevue en Memphis, donde permaneció hasta marzo de 2005. El Pastor Adrian Rogers publicó 18 libros y grabó programas de radio y televisión llamados El amor que vale (en inglés Love Worth finding). Estos programas se han emitido en inglés y español.

Continua Leyendo
Comenta el Mensaje

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Ultimas Predicas

Copyright © 2018 Predicas.co