la Cruz de Jesus

Reflexión Cristiana basada en: Gálatas 6.14
Charles Stanley

La cruz de Jesus se ha convertido en un símbolo de la fe cristiana, pero muchos de nosotros nos hemos acostumbrado tanto a ella, que hemos perdido el sentido de admiración reverente



Jesus en la cruz del calvario

De todos los tesoros del mundo, tal vez ninguno da un testimonio más notable de creatividad y capacidad humana, que las Siete Maravillas del Mundo. Entre ellas estaban las pirámides de Egipto, los jardines colgantes de Babilonia, el templo de Artemisa en Éfeso, y el Coloso de Rodas —cada una de ellas es una estructura impresionante de la que no podemos dejar de maravillarnos.

El apóstol Pablo fue un hombre instruido. Había viajado mucho y había conocido, sin duda, estas sorprendentes hazañas de ingeniería y arte. Sin embargo, no eran lo que más le impresionaba. En Gálatas 6.14, él dijo: “Pero lejos esté de mí gloriarme, sino en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por quien el mundo me es crucificado a mí, y yo al mundo”. Esa era la maravilla del mundo más grande para él, y debe ser también para nosotros.

La cruz se ha convertido en un símbolo de la fe cristiana, pero muchos de nosotros nos hemos acostumbrado tanto a ella, que hemos perdido el sentido de admiración reverente en cuanto a lo que sucedió en esos dos duros trozos de madera. La crucifixión de Cristo es el acontecimiento más importante de la historia de la humanidad.

Mientras Jesús colgaba en esa cruz, tuvieron lugar dos cosas milagrosas. Primero que todo, fue la mayor demostración del amor de Dios. Él envió a su amado Hijo a un mundo de pecadores para morir en lugar de ellos. En segundo lugar, la muerte de Jesús en la cruz proveyó el perdón de los pecados para los que crean en Él, y su reconciliación con el Padre celestial.

En esta Semana Santa, mi oración es que dedique tiempo para enfocarse en lo que Cristo hizo por usted en el Calvario. La cruz es más que un símbolo —es una fuente de maravilla inmensa, y un motivo de adoración eterna a Dios. El Padre celestial le ama tanto, que estuvo dispuesto a dejar morir a su Hijo para hacer que usted se vuelva a Él y more en su compañía por toda la eternidad.




1856 personas se interesaron por este Mensaje Cristiano

Comparte!

COMENTA!
10 Mensajes de Semana Santa Mensajes de La Cruz de Jesus
Por el Pastor Juan Carlos Ortiz


Visita el perfil de Predicas de Pinterest.