La Vida Crucificada con Cristo

Permítame presentarle a Sara, una mujer que recibió a Cristo cuando era niña, y que ha tratado de caminar con Él desde entonces. A pesar de que asiste fielmente a la iglesia y sirve al Señor de diversas maneras, tiene un problema que la ha acosado durante los últimos veinte años.

La Estatura de la Santidad

Su estatura espiritual depende de cómo responde usted a una sencilla pregunta: ¿Qué está haciendo para crecer a la imagen de Cristo?

Junto a la Cruz

La crucifixión de nuestro Señor y Salvador es fundamental para la fe cristiana, reflexionemos más profundamente sobre el regalo maravilloso de lo que Jesús hizo por nosotros

El Poder de la Iglesia

¿Cómo describiría usted a su iglesia? Tal vez la palabra amorosa le venga a la mente, o quizás afable, familiar, tradicional, contemporánea o evangelizadora.

Fortaleza en Medio de la Soledad

La soledad es una de las experiencias más dolorosas de la vida. Puesto que Dios nos creó para relacionarnos, la falta de compañía puede ser muy angustiosa.

Equipado Para la Batalla

Jesús nunca nos dijo que la vida cristiana sería fácil. De hecho, nos advirtió lo contrario. En Juan 16.33, Él aseveró solemnemente: “En el mundo tendréis aflicción”. La historia de la iglesia y el testimonio de nuestras vidas muestran que esto es así.

El Plan Para Triunfar

David estiró el brazo y tocó las tiras de cuero que le oprimían la muñeca. Las sentía seguras, pero ¿estarían bien apretadas? ¿Responderían en el momento que lanzara la piedra lisa con su honda?

El Exito Según Dios

Vivimos en un mundo donde todos parecen preocuparse por el éxito. La televisión, la Internet, la radio y las revistas nos dan una visión de conjunto de los ganadores —y de los perdedores— del mundo.

Debemos Perdonarnos

¿Le resulta difícil perdonar a alguien en particular? ¿Se trata de un enemigo, o de un familiar que le hiere con frecuencia? ¿O se trata de usted mismo?

El Dios De Amor

Uno de los consuelos más grandes que tenemos, es la realidad de que el Señor jamás cambia. A menos que nos demos cuenta de que esta verdad incluye su amor —que Él nos da, pase lo que pase— nos sentiremos privados de la vida abundante que Cristo prometió.

PAGINAS
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61
10 Mensajes de Semana Santa Mensajes de La Cruz de Jesus
Por el Pastor Juan Carlos Ortiz


Visita el perfil de Predicas de Pinterest.