Sabiduría Para las Pruebas de la Vida


¿Por qué Dios permite que pasemos por tiempos difíciles? A veces, los cristianos creemos que si estamos siguiendo al Señor, Él debe protegernos de los problemas. Pero Jesús nunca prometió a sus discípulos una vida fácil y cómoda

Repare sus Relaciones Rotas

Cuando el pecado entró en el mundo, muchos aspectos de la existencia fueron afectados negativamente, entre ellos las relaciones

Qué es la Oración Eficaz

¿Le suena familiar este escenario? Cuando se prepara para irse a la cama, se da cuenta de que, por el caos del trabajo, de las diligencias y de haber estado jugando con los niños, no ha orado en todo el día. No le quedan energías, es tarde y se siente culpable por no haberse ocupado de Dios.

Para Bendecir al Rey

¿Pensó usted alguna vez dar un regalo a Dios durante la época de Navidad? Tal vez da regalos a sus seres queridos, amigos y vecinos, pero ¿ha considerado cómo puede bendecir al Señor Todopoderoso?

Nuestro Principe de Paz

Cada año en la época de Navidad, escuchamos canciones y vemos representaciones de escenas que repiten el anuncio angelical. “¡Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!” (Lc 2.14).

Nuestras Necesidades Insatisfechas

¿Hay circunstancias en las que ha estado orando por años? ¿Ha traído al Padre celestial una y otra vez ciertas situaciones, pero todavía siente como si Él nunca va a intervenir?


Nuestra Intimidad con Dios

Mantenernos "conectados" se ha convertido en un gran negocio. Los teléfonos celulares, Facebook y Twitter nos dan acceso a amigos, familiares, trabajo y al mundo entero

Lo más Importante

La vida está llena de decisiones. Cada día debemos decidir qué haremos hoy, y qué quedará para otro momento. Y a veces, no importa cuán ocupados estemos, pareciera que estamos atascados en un mismo lugar; es mucha la actividad, pero no estamos yendo a ninguna parte.

Las Palabras de Nuestra Boca

¿Está usted consciente del poder de las palabras? ¿Ha experimentado el tremendo impacto que pueden tener en su vida? Tal vez usted ha sido bendecido por las expresiones de amor y de consuelo de algún ser querido.

La Sanidad de la Nación

A lo largo de los años, he tenido el privilegio de pasearme por algunas de las playas más bellas del mundo. No hace mucho tiempo, estaba en una playa de Hawai conocida por sus olas enormes.

PAGINAS
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61
10 Mensajes de Semana Santa Mensajes de La Cruz de Jesus
Por el Pastor Juan Carlos Ortiz


Visita el perfil de Predicas de Pinterest.