Dirige la Gente a Dios

Uno de los retos que tenemos como iglesia es verdaderamente entrar en un equilibrio entre nuestro servicio a Dios y nuestro deber social.

Asume Tu Responsabilidad

A través de la historia, una de las cosas que el enemigo ha atacado es la familia, porque si se atacan las familias se atacan las riquezas directamente.

La Oracion de Nehemias y la Respuesta de Dios

Lo que quebranta el corazón de unos, no es lo mismo que quebranta el de otros. Hay quienes pueden perder un trabajo y no hay problema, pero hay otros para los que ese trabajo significaba todo.

La Oracion de Jabes, No Seas Escaso

Hemos estado estudiando la oración de Jabes. Vimos que él ya era un hombre bendecido, y lo que él le estaba pidiendo a Dios era que lo llevara a un nuevo nivel de bendición, cuando dijo: Si me bendijeras.

Hallar Gracia Ante Dios

Dios vio la maldad, vio todos los problemas, todo lo que estaba pasando con la creación, y determina que hay que eliminar todo, pero Noé halló gracia ante los ojos de Dios.

Pasion por Dios y Tu Nacion

El mundo entero se puede salvar, porque haya un pueblo que le crea a Dios. Hay dos cosas que Nabucodonosor quería hacer en el pueblo de Israel: quitarle la pasión por su nación, y quitarle la pasión por Dios.

Parate Bajo Tu Estrella

Hay gente que recibe visiones de parte de Dios, y no son cuidadosos en protegerla. Se lo dicen a la persona incorrecta, y le roban la idea. No la protegieron. Otros se mueven demasiado rápido, y en vez de acelerar el proceso, lo atrasan.

Para Que Se Cumpla La Palabra de Dios

Cada palabra que tú has recibido de parte de Dios, demanda de ti una responsabilidad de proteger y de proveer. Y por esa misma razón, Dios te va a dar estrategias.

A La Imagen de Dios

Una vez cumplimos con la encomienda de llevar el plan de salvación al mundo, nuestra tarea es ahora inculcarle a la gente la imagen de Dios, para que se provoque en ellos el deseo de dominar.

Lo Que Dios Dijo lo Va Hacer

Hoy hay algunos que todavía dudan porque el mundo ha pagado para mentirles, para persuadirlos a ser escépticos, a no creer en el poder de Dios.

PAGINAS
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61
10 Mensajes de Semana Santa Mensajes de La Cruz de Jesus
Por el Pastor Juan Carlos Ortiz


Visita el perfil de Predicas de Pinterest.