Predicas de Otoniel Font

Predicaciones escritas y Sermones cristianos de Otoniel Font, Pastor del Ministerio Generacion Victoriosa

Volverá Trayendo Sus Gavillas

Dice la palabra, en Salmos 126:5, que los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán. Y el próximo verso dice: Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla.

Una Conciencia de Adoracion

En el libro de Hechos se nos presentan entre unos cuarenta a cuarenta y cinco milagros. Uno solo de ellos fue realizado en la iglesia; de hecho, a la puerta de la iglesia. El resto fue en la calle, en las casas de la gente, en los negocios.

Aprende a Depender de Dios

Atrévete a tener un día la cuenta vacía, no porque te falte, sino porque tú decidiste creerle a Dios. Dile: Señor, este poquito que tengo en mis manos, para mí no es suficiente, pero si lo pongo en tus manos, tú lo puedes usar, y hacer que me sobre.

Los Sueños de Jose

Tienes que permitir que Dios interrumpa tu vida, con una palabra que provoque en ti una visión, y un sueño, que le dé propósito a cada paso que tú des.

Sube a Un Lugar Alto

Dios nunca habló a los grandes hombres de Dios, y a los profetas, en los valles, sino en las montañas. Cada vez que Moisés iba a hablar con Dios, Moisés subía al monte. La revelación más grande que recibió Abraham, la recibió cuando subió al monte a sacrificar a su hijo Isaac.

Perecer Por No Seguir la Vision Espiritual

Proverbios 29 dice que el pueblo de Dios perece porque no tiene visión. Una de las razones por las que la gente no triunfa es porque no tiene estrategia. Para tener estrategia hay que sentarse a pensar, a analizar.

El Profeta Habacuc y la Declaracion Profetica

El libro de Habacuc sobresale de entre los demás libros proféticos de la biblia, porque comienza diferente a todos ellos. En vez de comenzar con una declaración profética, con una visión divina, comienza con una queja del profeta.

El Profeta y la Vision Divina

En Ezequiel 10, el profeta nos describe una visión divina. Dice que debajo de cuatro querubines, había cuatro ruedas, y que a estas ruedas se les gritaba ¡Rueda!

Renunciar al Pasado y un Nuevo Comienzo

Donde tú vives, donde estás, ¿la gente sabe que tú has renunciado al mundo? ¿O estás viviendo una doble vida? Públicamente, ¿te atreverías defender realmente lo que tú crees?

Que Clase de Santos Estamos Produciendo

¿Estamos formando santos con odio, llenos de coraje? ¿O santos de amor, que vivan una vida de carácter? Hay ministros que se enfocan en levantar los ministerios, y no en levantar los ministros para los ministerios.

PAGINAS
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6
10 Mensajes de Semana Santa Mensajes de La Cruz de Jesus
Por el Pastor Juan Carlos Ortiz


Mas Recientes

Visita el perfil de Predicas de Pinterest.