Biografía del Pastor Otoniel Font

Otoniel Font

El Pastor Otoniel Font comenzó a pastorear en Junio de 1994 a los 19 años de edad junto a su esposa Omayra.

El Pastor Otoniel Font comenzó a pastorear en Junio de 1994 a los 19 años de edad junto a su esposa Omayra.

En Enero de 2004 fue dirigido por Dios a pastorear la Iglesia Fuente de Agua Viva en Carolina, Puerto Rico. Desde ese momento, la iglesia ha tenido una transformación y crecimiento sin precedentes, llevando la iglesia a un nuevo nivel de prosperidad.

Actualmente, preside el Concilio de Iglesias Fuente de Agua Viva y Caguas Educational TV, que maneja la estación televisiva NCN Televisión en Puerto Rico y la emisora de radio Estación de la Familia 89.1 en Orlando, FL. Además, maneja varias empresas comerciales de venta directa y bienes raíces.

El Pastor Otoniel Font es conocido por su dinámica predicación de la Palabra de Dios. Sus enseñanzas presentan principios básicos de la Palabra con la intención de exhortar y motivar al pueblo de Dios.

Sus mensajes han impactado a miles de vidas en Puerto Rico, Estados Unidos y Latinoamérica, por medio de sus servicios semanales, programas de radio y televisión, transmisión a través del Internet, aportaciones a revistas y periódicos, y por sus visitas a diferentes ministerios internacionalmente.

"Sus enseñanzas presentan principios básicos de la Palabra con la intención de exhortar y motivar al pueblo de Dios."

Su programa de televisión Generación Victoriosa es transmitido por la cadena Enlace y NCN Televisión llegando a millones de televidentes. Sus programas de radio "Generación Victoriosa Mediodía" por la Estación de la Familia 89.1 y "Alegría para el Alma" por Noti-Uno 630 gozan de gran popularidad entre los radioescuchas.

Ha escrito varios libros, entre estos: Contestación para una Oración sin Respuesta, Recupera lo que Es Tuyo y De un Sueño al Palacio, el cual ha sido todo un éxito en ventas en Latinoamérica y Puerto Rico.

El Pastor Otoniel Font posee un bachillerato en Administración de Empresas de la FMU y el 24 de febrero de 2006 recibió su grado de Doctorado en Filosofía Religiosa. Está felizmente casado con Omayra Font y juntos han procreado cuatro hijas: Joanirie, Janaimar, Jenibelle y Jilllianne.



534 personas se interesaron por esta predicacion

SOBRE EL AUTOR

foto de Otoniel Font

El Pastor Otoniel Font comenzó a pastorear en Junio de 1994, a los 19 años de edad, junto a su esposa Omayra. En Enero de 2004 fue dirigido por Dios a pastorear la Iglesia Fuente de Agua Viva en Carolina, Puerto Rico.

Comparte!

COMENTA!
10 Mensajes de Semana Santa Mensajes de La Cruz de Jesus
Por el Pastor Juan Carlos Ortiz


Mas Recientes

Visita el perfil de Predicas de Pinterest.