Predicas de Marco Barrientos

Predicaciones y sermones escritos de Marco Barrientos, Pastor Principal del Centro Internacional Aliento en Arlington, Texas

Virtudes de la Oracion

La Oracion es un un privilegio que se nos otorga como hijos de Dios, la oracion cristiana tiene en sí misma las siguientes virtudes

Si Puedes Creer, al que Cree Todo le es Posible

Todos queremos avanzar en la vida, y entrar a una nueva dimension en la que podemos ver nuestros sueños realizados.

Reordena Tus Prioridades

Imagínate el siguiente escenario: Estás ocupado en tu oficio, trabajando o estudiando como lo haces diariamente, y de repente se te aparece Jesús y te dice: “Sigueme”

Musica Cristiana VS Musica Secular

Muchos cristianos hoy en dia se encuentran batallando con el tema de si deben o no seguir escuchando musica secular, despues de haber hecho una consagracion de su vida a Jesucristo.

La Historia de Saulo

Saulo era un hombre privilegiado. Su trasfondo era envidiable: Habia nacido en una familia respetable, como ciudadano de la nacion mas poderosa del mundo.

Honor a Quien Honor Merece

En agosto de 1980, al final de una reunión de la congregación de Amistad Cristiana, en el antiguo Salón Piamonte, en la Ciudad de México, el Hermano Wayne Myers hizo una invitación para que todos los que quisieran recibir el bautismo en el Espíritu Santo

El Poder de la Gratitud

Para los que amamos a Jesús, celebrar la Navidad es mucho más que una temporada de fiestas, comida y regalos. Es un tiempo para hacer a un lado nuestros afanes diarios, y reconocer y apreciar a Aquel que lo dio todo por nosotros.

El Lider de Alabanza que Busca el Padre

El modelo perfecto que Dios nos ha dado para todos los ministerios es el Señor Jesucristo. Él vino a enseñarnos con su ejemplo a ser hijos obedientes, así como él lo fue.

El Corazon Paternal de Dios

Cuando los discípulos le pidieron a Jesús que les enseñara a orar, les respondió con el famoso modelo de oración conocido como el Padre Nuestro. Les dijo: Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. (Mt 6:9)

El Amoroso Abrazo del Padre

Cada semana, nuestro grupo de jóvenes visitaba ese lugar para compartir acerca del amor de Dios que siempre esta dispuesto a perdonar y dar una nueva oportunidad al que ha fallado, pero ese día sucedió que . . .

PAGINAS
1 | 2
10 Mensajes de Semana Santa Mensajes de La Cruz de Jesus
Por el Pastor Juan Carlos Ortiz


Mas Recientes

Visita el perfil de Predicas de Pinterest.