PREDICAS CRISTIANAS
Predicaciones - Sermones Cristianos Escritos - Videos de Predicas
INICIO PREDICAS
VIDEOS DE PREDICAS DE MARCOS WITT
ESTUDIOS BIBLICOS
SIGUEME
AGREGAR IGLESIA O MINISTERIO
BUSCAR SERMONES EN SIGUEME
FOTO
Historia de Saulo
Predicas y Predicaciones de Marco Barrientos
 

Saulo era un hombre privilegiado. Su trasfondo era envidiable: Habia nacido en una familia respetable, como ciudadano de la nacion mas poderosa del mundo.

Sus padres habian cumplido con todos los requisitos y los ritos que la sociedad y la religion le imponen a una persona que aspira a ser reconocida por los hombres. Fue educado en las mejores escuelas y se graduó de una de las mejores Universidades de su tiempo.

Sin embargo, algo andaba mal en su interior. Todo su conocimiento, educacion e influencia no podian ahogar los gritos desesperados de su espiritu. Saulo no vivía en paz. Su padre habia sido un hombre duro y severo, que no admitía errores, que cosechaba donde no habia sembrado.

Desde pequeño, Saulo se sintío rechazado. Las palabras hirientes y los golpes habian hecho estragos en su interior. Poco a poco, su corazon comenzó a endurecerse y a llenarse de oscuridad. El dolor se convirtío en resentimiento, y el resentimiento en odio.

Lo peor es que la amargura lo habia contaminado a tal grado que un deseo de venganza se empezó a apoderar de el. Quizas fue por eso que cuando escuchó por primera vez a aquellos hombres hablar del amor de Dios, se enfureció y dijo: “¿Como se atreven a hablar del amor? ¡El amor no existe!”

Pero cuando les escuchó exhortar al pueblo a arrepentirse y creer en Jesucristo como su Señor y Salvador para recibir el perdon de sus pecados no pudo mas. Eso iba en contra de sus tradiciones y creencias. Explotó en un arranque de coraje, y respirando amenazas, juró perseguirlos hasta acabar con ellos.

Un dia, mientras se dirigia a otra ciudad en uno de sus viajes de negocios, repentinamente le rodeó un resplandor de luz del cielo, tan intenso, tan perfecto, tan puro. Cayo en tierra y escuchó una voz que le decía: “Saulo, Saulo, ¿porque me persigues?”.

Era una voz firme pero al mismo tiempo llena de amor. Saulo nunca habia experimentado algo así. “¿Quien eres, Señor?”, preguntó. “Yo soy Jesus, a quien tu persigues”. Al escuchar esas palabras, el corazon de Saulo casi se detuvo. Toda su vida habia anhelado recibir el amor que en ese momento estaba experimentando. Pero jamás se imaginó que vendría de Aquel a quien predicaban los hombres que perseguia.

En realidad, Saulo, ciego con rencor, deseaba que alguien pagara por lo que él habia sufrido. Lo que no sabia era que, efectivamente, Jesucristo habia pagado el precio por amor. En la cruz fue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; sufriendo nuestros dolores llevó el castigo de nuestra paz sobre el.

Saulo, temblando y temeroso, dijo: “Señor, ¿que quieres que yo haga?. Esta pregunta representa el triunfo del amor de Dios sobre la dureza y obstinación del corazón del hombre y es el mayor Homenaje que podemos dar a Jesus.

Saulo comenzó a vivir una vida nueva. Desde ese día, la voluntad de Dios se convirtío en su maxima prioridad. Dejó aun lado su propia agenda y sus planes egoistas y abrazó los propósitos de Jesucristo con todas sus fuerzas.

 

 

AGREGA TU SERMON

PREDICAS Y PREDICADORES

Predicas y Predicaciones de Cash Luna
Predicas de Dante Gebel
Predicas de Marcos Witt
Predicas y Predicaciones de Guillermo Maldonado
Predicas y Sermones de Juan Carlos Ortiz
Predicas y Mensajes de Max Lucado
Predicas y Estudios biblicos de R.C Sproul
Predicas y mensajes evangelísticos de Luis Palau
Predicas y Sermones de John Piper
Predicas y Sermones de David Wilkerson
Predicas y Sermones de Armando Alducin
Predicas y Sermones de Charles Stanley
Predicas de Joel Osteen
Predicas y Mensajes de Joyce Meyer
Predicas de Chris Richards
Predicaciones y Sermones de Rick Warren
Predicas y Sermones de John Osteen
Sermones de Charles Finney

Más Predicadores


SIGUEME NETWORK | MUSICAGOSPEL.COM | TUSERMON.COM | PREDICAS.CO | JUGUEMOSJUNTOS.COM | SIGUEMEMAS.COM
SIGUEME NETWORK © Copyright 2000-2013