Si Puedes Creer, al que Cree Todo le es Posible

Marco Barrientos

Todos queremos avanzar en la vida, y entrar a una nueva dimension en la que podemos ver nuestros sueños realizados.

Todos queremos avanzar en la vida, y entrar a una nueva dimension en la que podemos ver nuestros sueños realizados. ¿Acaso hay alguien que no desea vivir en una verdadera prosperidad, y disfrutar de libertad interior, salud en el cuerpo y éxito financiero?...

La realidad es que podemos vivir en una dimensión donde lo imposible se hace posible, donde la desilusión y el desanimo son destruidos.

Es posible que tu integridad, carácter y firmeza sean restauradas, y que alcances todo el bien que Dios ha planeado para ti desde que estabas en el vientre de tu madre.

Las circunstancias adversas te pueden afectar y lastimar, pero nunca te podrán robar tu propósito si estas dispuesto a cambiar

"La visión que Dios te ha dado para tu futuro se aclarará y podrás implementarla correctamente si cambias tu manera de pensar"

I. Cambio de Actitud.

Tu actitud determina tu altitud. Decide caminar en una nueva actitud que te ayuda a perdonar y vencer la desilusión y el temor del pasado. Tu actitud hacia los desafíos cambiará y podrás romper la pasividad.
"No hay nada imposible para el que confía en Dios"

II. Cambio de Pensamiento

La visión que Dios te ha dado para tu futuro se aclarará y podrás implementarla correctamente si cambias tu manera de pensar. "Porque yo se los pensamientos que tengo acerca de ustedes, dice el Señor, pensamientos de paz, y no de mal, para darles el fin que esperan"

III. Cambio de Expresión.

Cada día tienes la oportunidad de determinar y decretar palabras que provocarán cambios en tu vida, tu matrimonio, tus hijos, tus finanzas, y tu ciudad.

"La muerte y la vida están en el poder de la lengua, y los que gustan usarla comerán de su fruto"

"Si puedes creer, al que cree todo le es posible" - Jesus de Nazaret



717 personas se interesaron por esta predicacion

SOBRE EL AUTOR

foto de Marco Barrientos

Biografia de Marco Barrientos, Pastor Principal del Centro Internacional Aliento. Marco tambien es un cantante y musico cristiano, conferencista internacional y maestro reconocido en el mundo hispano

Comparte!

COMENTA!
10 Mensajes de Semana Santa Mensajes de La Cruz de Jesus
Por el Pastor Juan Carlos Ortiz


Mas Recientes

Visita el perfil de Predicas de Pinterest.