Predicas de Guillermo Maldonado

Predicas y sermones escritos del Apostol Guillermo Maldonado, fundador del Ministerio Internacional El Rey Jesús en Miami. Organiza cada año la conferencia Apostolica y Profetica CAP que atrae a ministros cristianos de todo el mundo

Experimentando el Amor del Padre

El amor es dimensional, imposible de medir. Usted no puede medir una dimensión. Científicamente, una dimensión consiste de 7 niveles. Es imposible humanamente comprender este amor dimensional de Dios.

Ungido con Propósito

¿Qué es la unción?

El Espíritu del Señor está sobre mí: Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres: Me ha enviado para sanar a los quebrantados de corazón: Para predicar libertad a los cautivos: Y a los ciegos vista: Para poner en libertad a los quebrantados: Para predicar el año agradable del Señor. -Lucas 4:18-19

Un Encuentro Sobrenatural con su Presencia, la Gloria Shekina

La luz ha llegado
Levántate de la depresión y las postraciones donde las circunstancias te han mantenido. Levántate a una vida nueva. Resplandece. Sé radiante con la gloria de Dios porque la luz ha llegado y la gloria de Dios ha nacido sobre ti. Porque he aquí tinieblas cubrirán la tierra y oscuridad las naciones, mas sobre ti amanecerá Jehová y sobre ti será vista su gloria. Isaías 60:1-2

Ser Introducidos a la Gloria de Dios

La presencia de Dios no puede ser manufacturada. Si la tienes puedes avanzar, si no, te quedarás estancado. Hay un ritmo en lo sobrenatural. Cuando pierdes el ritmo, pierdes la ola que el Espíritu Santo quiere mandar. ¿Qué te lleva de gloria en gloria? La revelación

Quién es un Maestro

Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros”. Efesios 4:11

Quién es el Evangelista y Quién es el Pastor

¿Quién es un evangelista?

Un evangelista es un proclamador o predicador de buenas nuevas. La palabra griega es Evangelion que significa anunciar en voz alta. Proclamar no es lo mismo que enseñar. En la Biblia encontramos a Felipe como evangelista.

Qué es un Lider

Podemos clasificar a los líderes en dos categorías:

El líder natural: Algunas personas nacen líderes; se levantan por la mañana y tienen cien tareas para realizar, pero, a pesar de que son muchas, logran movilizar todo lo que sea necesario para cumplirlas, y la gente los sigue.

Los Pilares del Evangelismo, la Liberación y la Oración

LOS TRES PILARES
“Por lo general, Dios me habla a través de los sueños. Yo leo la Palabra, intercedo y luego me duermo y comienzo a ver. Hace tres años, tuve un sueño en el que Dios me pedía que recordara cómo se levantó el ministerio

Los Cuatro Ámbitos de la Riqueza

La razón por la cual la revelación de lo que es la riqueza no ha venido a la iglesia es porque hemos quitado los custodios de esa revelación: El apóstol y el profeta.

Los Cuatro Ambitos de la Fe

Cuando te conectes con tu propósito verás la provisión y la sanidad. ¡Nuestra iglesia es impulsada por el propósito!

PAGINAS
1 | 2 | 3 | 4
Estamos trabajando para ofrecerte un mejor sitio,
Pronto estará disponible el buscador interno como
los menues y opciones de pagina.
Si el sitio te es una bendicion,
por favor siguenos en Facebook!
Comunicado del 22ENE2016