Unción de Rompimiento

Guillermo Maldonado

EL REINO EN PERMANENTE EXPANSIÓN

“3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo”. Efesios 1:3

EL REINO EN PERMANENTE EXPANSIÓN

“3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo”. Efesios 1:3

Dios nos ha bendecido en lugares celestiales. Lugares celestiales significa territorios, regiones y dominio.

“22 Y Dios los bendijo, diciendo: Fructificad y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra”. Génesis 1:22

El Edén no era el lugar donde se suponía que terminara el hombre; era donde se suponía que comenzara la humanidad. En Edén Dios le dio a Adán la orden de expandirse. El principio del Reino desde Génesis hasta Apocalipsis tiene que ver con el principio de la multiplicación y la expansión. A través de toda la Escritura, Dios nos llama a expandirnos, multiplicarnos, avanzar y ser fructíferos.

"El Edén no era el lugar donde se suponía que terminara el hombre; era donde se suponía que comenzara la humanidad. En Edén Dios le dio a Adán la orden de expandirse. El principio del Reino desde Génesis hasta Apocalipsis tiene que ver con el principio de la multiplicación y la expansión. A través de toda la Escritura, Dios nos llama a expandirnos, multiplicarnos, avanzar y ser fructíferos."

7 Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto. Isaías 9:7

El reino de Dios en permanente expansión nunca fue diseñado para confinarse al mismo lugar. Es el principio que Dios nos dio. Fuimos llamados a multiplicar nuestro Edén. La expansión viene cuando vamos más allá de nosotros mismos. Dios nos bendice para bendecir a otros. Dios no te dará expansión si sólo estás pensando en ti mismo.

¿Todos tienen un Edén? Puede ser tu iglesia, tu ministerio, tu negocio, tu casa o tu familia, pero nunca fue diseñado para estancarte. Fue diseñado para expandirse por el reino en permanente aumento. La expansión es difícil porque es dolorosa. Demanda más trabajo, sacrificio, sudor y compromiso que nunca antes, pero eso no debería ser una excusa. Ahora que tienes tu Edén, Dios te empuja a la expansión. Disponte a pagar el precio.

LA UNCIÓN DE LOS ROMPEDORES

Un rompimiento es un desborde repentino de Dios que te empuja más allá de aquello que te detiene. No es algo planeado; es algo repentino y violento. ¡Toma esta palabra para este año! Es donde Dios desató el espíritu de fuerza.

El poder de Dios en el área de la guerra espiritual se llama fuerza. Otro nombre para poder es “la unción del rompedor”.

Por último, mis hermanos, sean fuertes.

El espíritu de Sansón vino sobre él y mató 3.000 hombres de una vez, derribando las columnas que sostenían el edificio. David partía un oso y un león por la mitad por el espíritu de fuerza. Para el espíritu de fuerza usted necesita:

Indignación santa.
Violencia espiritual.
“12 Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan”.Mateo 11:12

Háblale a esa montaña que te ha estado deteniendo. Si son tus finanzas, alguien en el gobierno; lo que sea, ¡cree por rompimiento! Pelea contra la montaña. Con el espíritu de fuerza, deja que esa indignación santa se levante en ti contra esa montaña.



765 personas se interesaron por esta predicacion

SOBRE EL AUTOR

foto de Guillermo Maldonado

Guillermo Maldonado es el pastor principal y fundador del Ministerio Internacional El Rey Jesús, en Miami, FL, EE.UU., considerada una de las iglesias multiculturales de más rápido crecimiento en los Estados Unidos.

Comparte!

COMENTA!
10 Mensajes de Semana Santa Mensajes de La Cruz de Jesus
Por el Pastor Juan Carlos Ortiz


Mas Recientes

Visita el perfil de Predicas de Pinterest.