Experimentando el Amor del Padre

Guillermo Maldonado

El amor es dimensional, imposible de medir. Usted no puede medir una dimensión. Científicamente, una dimensión consiste de 7 niveles. Es imposible humanamente comprender este amor dimensional de Dios.

El Amor del Padre es Dimensional

Para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor, seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura, y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios. Efesios 3:17-19

El amor es dimensional, imposible de medir. Usted no puede medir una dimensión. Científicamente, una dimensión consiste de 7 niveles. Es imposible humanamente comprender este amor dimensional de Dios.

Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él. 1 Juan 4:16

"Este amor del Padre hacia nosotros es tan alto, tan profundo, tan ancho, tan largo que necesitamos experimentarlo"

La palabra hebrea gnosis significa el conocimiento mental. La palabra hebrea epignosis significa el conocimiento experimental.

Este amor del Padre hacia nosotros es tan alto, tan profundo, tan ancho, tan largo que necesitamos epignosis (experimentar), que excede todo gnosis (conocimiento mental).

Puede ser que no lo entienda ni lo pueda explicar pero si tiene una experiencia lo sabe con el corazón. Sabe que lo ama. No sabe cómo ni por qué pero sabe que lo ama.



3897 personas se interesaron por esta predicacion

SOBRE EL AUTOR

foto de Guillermo Maldonado

Guillermo Maldonado es el pastor principal y fundador del Ministerio Internacional El Rey Jesús, en Miami, FL, EE.UU., considerada una de las iglesias multiculturales de más rápido crecimiento en los Estados Unidos.

Comparte!

COMENTA!
10 Mensajes de Semana Santa Mensajes de La Cruz de Jesus
Por el Pastor Juan Carlos Ortiz


Mas Recientes

Visita el perfil de Predicas de Pinterest.