Predicas de Dante Gebel

Predicas escritas de Dante Gebel. Predicaciones cristianas y mensajes cortos para jovenes sobre el noviazgo, el matrimonios, etc. desde River Church, FavorDay Church, los Superclásico de la Juventud y la Catedral de Cristal



Un Simple Juego de Ajedrez

El hombre espera en la quietud de la celda. Una molesta gotera golpea sobre la piedra. El calor es agobiante y denso, pero la temperatura es lo que menos importa.

Un Nuevo Intento

Observa al Señor acercarse a la barca de los discípulos. Están resignados, trataron de pescar toda la noche. Y ahora lavan las redes en silencio.

Un Mal Día

Su esposa se lo había dicho antes de salir de casa. Ese no iba a ser un buen día. Era un extraño presentimiento que le rondaba por la cabeza desde hacía semanas.

Tres Grandes Consejos

Durante algunos años, tuve la fortuna que me invitaran para predicar en algunas reuniones dominicales del servicio hispano de La Catedral de Cristal de Los Ángeles

Trato Hecho

Perfecto. Nos sentimos honrados de poder ser parte del nuevo y poderoso escuadrón de emergencia en combate contra las fuerzas invasoras.

Tomando Decisiones

El le propone matrimonio en un arrebato de pasión y tal vez verdadero amor. Alguien decide que finalmente se dedicará a su verdadera carrera y vocación: la medicina.

Sorpresas Pautadas

Abraham, sin saberlo, también ha pautado su sorpresa. Después de todo, no han pasado muchos años desde que recibió una promesa.

Sonríe, te Están Filmando

Hoy sólo es una anécdota, pero en aquel entonces hubiese querido que me tragara la tierra. Cursaba, lo que hace unos años era el tercer año de secundaria en un colegio Alemán. Desde el examen de ingreso, hubo una cuestión de piel con un profesor

Leones y Gacelas

Por cierto, mi amigo volvió a llamarme a los pocos días. —Dante, ¿ya sabes lo que deseas que escriban en tu tumba? —preguntó otra vez.

Las Migajas de la Cosecha

Cuando tenía dieciséis años, el pastor me dio mi primera oportunidad para predicar en una reunión pública. Recuerdo que estaba muy nervioso porque no sabía de qué hablar.

PAGINAS
1 | 2
Estamos trabajando para ofrecerte un mejor sitio,
Pronto estará disponible el buscador interno como
los menues y opciones de pagina.
Si el sitio te es una bendicion,
por favor siguenos en Facebook!
Comunicado del 22ENE2016