Predicas Cristianas de Claudio Freidzon

Predicaciones de Claudio Freidzon. Pastor de la Iglesia Rey de Reyes en Buenos Aires y autor del libro Espiritu Santo Tengo Hambre de Ti. Usado por Dios para traer el más reciente avivamiento en la Argentina

Odres Nuevos y Odres Viejos

Y nadie echa vino nuevo en odres viejos, de otra manera el vino nuevo rompe los odres, y el vino nuevo se derrama y se pierde, por eso el vino nuevo en odres nuevos se ha de echar

Los Pozos que Cavo Abraham

Cada encuentro poderoso que Abraham tuvo con Dios, lo marcó con un altar o con un pozo. El mismo lo cavaba, preparaba el altar, colocaba las piedras, cortaba la madera del árbol.

La Mano de Dios III

Daniel también fue probado en su fe, cuando se prohibió la adoración a todo otro Dios que no fuera Nabucodonosor. Daniel oraba tres veces por día y a causa de eso terminó en el foso de los leones.

La Mano de Dios II

Háblele a su motivo de ansiedad, a su problema, a su gigante, a su fantasma, a su temor, a sus dudas y dígale: ¿Acaso se ha cortado la mano de Dios?

La Mano de Dios I

Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes. Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo

La Importancia de la Adoracion 2

Cuando vivíamos en el mundo estábamos presos, estábamos encadenados, estábamos encerrados en nuestras propias prisiones sin esperanza de nunca poder salir. Pero Cristo nos ha hecho libre, Cristo ha roto las cadenas

La Importancia de la Adoracion 1

Ellos no se concentraron en su situación, ellos no estaban pensando de que manera se podían salir de la cárcel, o como se podían defender. Ellos oraron y cantaron himnos a Dios, en otras palabras vemos que ellos comenzaron a alabar a Dios sin importarles nada mas.

El Arca-Mizpa: El Lugar de recuperar lo que se había perdido 2

La historia de José es una historia de un hombre con destino, como la tuya. El pueblo de Dios nació como una familia inicialmente y terminó siendo una gran nación.

El Arca-Mizpa: El Lugar de recuperar lo que se había perdido 1

El principio de la sabiduría es el temor a Jehová. El temor a Jehová no es el temor al garrotazo, al juicio; sino nace en el corazón que respeta a Dios y que desea honrarlo de todo corazón.

PAGINAS
1
10 Mensajes de Semana Santa Mensajes de La Cruz de Jesus
Por el Pastor Juan Carlos Ortiz


Mas Recientes

Visita el perfil de Predicas de Pinterest.