Predicas de Charles Stanley

Predicaciones escritas del Pastor Charles Stanley. Es Fundador y presidente de "Ministerios en Contacto" y pastor principal de la Primera Iglesia Bautista en Atlanta, Georgia. Sus libros y sermones han sido traducidos a numerosos idiomas y su programa de TV llega a todo el mundo

Venza sus Temores

¿Se considera usted una persona libre? Lo más probable es que sea así. Pero, quzás en lo más recóndito de su pensamiento, se hace esta pregunta: ¿Soy realmente libre?

Un Lugar Llamado Cielo

Si usted preguntara a varias personas si creen que hay un lugar llamado cielo, la mayoría probablemente le diría que sí. Pero si les pregunta cómo es o cómo se puede llegar allá, sospecho que recibiría diversas respuestas

Un Llamado a la Responsabilidad

Rendir cuenta no es un tema del que a la gente le gusta hablar. Valoramos nuestra independencia y la libertad de hacer lo que queremos a nuestra manera. Después de todo, ¿a quiénes de nosotros nos gustaría que otros se metieran en nuestra vida privada?

Transformados por la Palabra

Vivimos en una era digital impulsada por nuevos mecanismos electrónicos. La tecnología cambia tan rápidamente que mantenerse al día con los últimos acontecimientos puede ser abrumador.

Señor, ¿Por qué no puedo cambiar?

¿Alguna vez prometió solemnemente abandonar un mal hábito, para caer de nuevo al poco tiempo en el mismo? Los sentimientos de culpa pueden llevarle a prometer a no actuar de la misma manera otra vez.


Sabiduría Para las Pruebas de la Vida


¿Por qué Dios permite que pasemos por tiempos difíciles? A veces, los cristianos creemos que si estamos siguiendo al Señor, Él debe protegernos de los problemas. Pero Jesús nunca prometió a sus discípulos una vida fácil y cómoda

Repare sus Relaciones Rotas

Cuando el pecado entró en el mundo, muchos aspectos de la existencia fueron afectados negativamente, entre ellos las relaciones

Qué es la Oración Eficaz

¿Le suena familiar este escenario? Cuando se prepara para irse a la cama, se da cuenta de que, por el caos del trabajo, de las diligencias y de haber estado jugando con los niños, no ha orado en todo el día. No le quedan energías, es tarde y se siente culpable por no haberse ocupado de Dios.

Para Bendecir al Rey

¿Pensó usted alguna vez dar un regalo a Dios durante la época de Navidad? Tal vez da regalos a sus seres queridos, amigos y vecinos, pero ¿ha considerado cómo puede bendecir al Señor Todopoderoso?

Nuestro Principe de Paz

Cada año en la época de Navidad, escuchamos canciones y vemos representaciones de escenas que repiten el anuncio angelical. “¡Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!” (Lc 2.14).

PAGINAS
1 | 2 | 3 | 4
Estamos trabajando para ofrecerte un mejor sitio,
Pronto estará disponible el buscador interno como
los menues y opciones de pagina.
Si el sitio te es una bendicion,
por favor siguenos en Facebook!
Comunicado del 22ENE2016