Predicas de Cesar Castellanos

Predicaciones y sermones escritos de Cesar Castellanos. Pastor de la Misión Carísmatica Internacional G12 en Bogota, Colombia y autor de libros como Escalera al Exito, Liderazgo y Visión y Victoria Por La Sangre entre otros

Mas Que Vencedores en Cristo

En ocasiones las circunstancias pueden tornarse duras y muy difícil, sin embargo en la vida cristiana todas las cosas ayudan a bien, Dios las diseñó así para que confiemos en El

El Nacimiento de Jesus

Jesús nació en cumplimiento de las profecías que se habían hecho acerca de Él; su nacimiento fue el motivo de una larga excursión de los sabios del oriente y fue recibido con agrado por los pastores que cuidaban el rebaño

La Cruz de Jesús y Nuestra Redencion

El sacrificio de Jesús en la cruz del calvario fue una obra de amor que Cristo aceptó voluntariamente. El justo murió en lugar del pecador para llevarlo de regreso a Dios.

Gedeon el Poderoso Guerrero

La biblia habla acerca de hombres que no fueron conscientes del gran potencial que tenían dentro de ellos para servir a Dios y aún así el Espíritu Santo les ayudo a descubrir el potencial que les fue dado.

Protegidos por la sangre de Jesus

Cada instrucción dada por Moisés al pueblo, toda esta enseñanza de la pascua debía ser perpetua y era un símbolo de lo que sucedería al enviar Dios a Su Hijo para redimir a la humanidad.

No Hay Imposibles Para Dios

Dios tiene una manera muy particular de enseñar Su voluntad a cada uno de Sus hijos y de llevarlos a renovar la mente a través de las visiones y los sueños.

Liderazgo de Exito por Cesar Castellanos

Tener esperanza implica asumir un firme compromiso para conocer el pensamiento de Dios con relación a nosotros. Algunas personas se mueven en este mundo sin un propósito, y están haciendo las mismas cosas que hace diez o quince años atrás, no han cambiado en nada

La Palabra de Dios Nos da Fe

Cuando nuestra voluntad está comprometida un ciento por ciento con la Palabra, estamos listos para el desarrollo de una vida de fe, porque sólo podemos confesar aquello que hemos atesorado en el corazón.

La Bendicion de la Mujer Virtuosa

La mujer virtuosa le da al esposo bien y no mal todos los días de su vida. Ella es como un río inagotable de bendición, que trae paz, armonía, provisión y abundancia.

Eres lo que Hablas

El poder de la vida del hombre se centra especificamente en la lengua; de lo que exprese con ella, depende su bienestar en la tierra y su seguridad en la otra vida.

PAGINAS
1 | 2
10 Mensajes de Semana Santa Mensajes de La Cruz de Jesus
Por el Pastor Juan Carlos Ortiz


Mas Recientes

Visita el perfil de Predicas de Pinterest.