Predicas de Cash Luna

Predicas, Predicaciones, Cash Luna, mensajes del Pastor Cash Luna, Sermones de Cash Luna, Libros de Cash Luna, En Honor al Espíritu Santo, Iglesia Casa de Dios, programas de Cash luna, Cash Luna en Enlace

La Parabola del Carpintero

Mateo 13:34-35. Diga conmigo: “Cosas escondidas desde antes de la fundación del mundo”. Si las cosas fueron escondidas y hasta hora Jesús las va declarar, entonces no las ha declarado antes.

La Integridad Mas Valiosa que el Oro

Hay cosas mejores que el oro. La fe y la sangre de Jesús son dos de ellas. Si estás pasando por alguna dificultad financiera, concéntrate en lo que tienes y deja de lamentarte por lo que perdiste.

la Fe de la Semilla de Mostaza

Creer es el principio de toda bendición. Para ser grande y alcanzar tus sueños debes tener la confianza de la semilla más pequeña y humilde.

La Doble Dignidad

La fe viene por el oír y el oír por la Palabra, antes de esperar tu milagro debes recibir la fe para recibirlo.

La Bendicion de Abraham

Todos podemos ser instrumentos del Señor para recuperar a quienes se han perdido. Dios te bendecirá si estás dispuesto a trabajar para Él

Insiste por Tu Milagro

Cada uno de nosotros es un milagro vivo. El Señor es nuestro Pastor, por eso nada nos falta. Aún en las peores circunstancias tu confianza y agradecimiento para Dios debe ser evidente.

Habla de lo que Crees

El reino se divide a través de las palabras, todo está en un contexto, lo que el Señor te quiere enseñar es: “Cuida tu boca”

Guiados por el Espíritu Santo

El Espíritu nos puede dar dirección y nos puede guiar a cosas específicas, pero debes de vivir bajo los mandamientos de Dios.

Fructificando en Medio de la Afliccion

Tu puedes tener aflicciones por dos razones, por hacer lo malo o por hacer lo bueno. Si vas a sufrir o vas a ser afligido que sea por hacer lo bueno.

Fe Mas Preciosa que el Oro

Tu confianza en el Señor será el estandarte que te sostenga en medio de las pruebas más difíciles. Cree y esfuérzate para recibir Su cobertura.

PAGINAS
1 | 2 | 3 | 4 | 5
Estamos trabajando para ofrecerte un mejor sitio,
Pronto estará disponible el buscador interno como
los menues y opciones de pagina.
Si el sitio te es una bendicion,
por favor siguenos en Facebook!
Comunicado del 22ENE2016