Sostenidos por el Poder de Dios

Armando Alducin

Armando Alducin nos habla de como la vida es una lucha constante, en donde encontramos toda clase de batallas.

La vida es una lucha constante, en donde encontramos toda clase de batallas: contra las malas actitudes, contra las personas que nos rodean y no hacen ir por malos pasos, contra la misma tentación del mal que asecha nuestra alma, etc...

Es por ello que para ser cristianos de corazón, se debe ser valiente y enfrentar todas estas cosas, pero no es algo fácil, porque todos somos cobardes por naturaleza, decaemos ante cualquier problema, nos desanimamos con facilidad y somos arrastrados a la inmundiacia con el más minimo estímulo de pecado, por todas estas razones, es que debemos acecarnos mas profundamente a Dios, conocer su palabra y educarnos para escuchar siempre al Espíritu Santo, Él habita dentro de nuestros corazones, no está en lo externo, ni en los rituales donde la gente grita: “Espiritu Santo desciende sobre mí”, Él no tiene nada que ver con lo exterior, es alguien que permanece dentro de nosotros.

Hay un versiculo poderoso en la Biblia que dice “estamos atribulados en todo, mas no angustiados” (2 Corintios 4) esto quiere decir, que Dios esta conciente de cuan llenos de problemas estamos, ya sea con el trabajo, con la familia, con la iglesia, etc. Pero esta no es razon, para desistir, para rendirnos o afligirnos, pensando que no existen soluciones, pues este tipo de pensamiento en nada honrra al Señor, ni le grlorifica.

"Se trata de no tener miedo, sino fe en Dios, porque Él todo lo puede, es Él ser que esta para ayudarte en todo momento"

Es mas, es el mismo diablo el que hace que tu mundo se vea nublado y no te creas capaz de salir adelante, quizas llegando a un desenlace trágico como quitarte la vida. Siempre habrá una salida para todos los problemas porque Cristo tiene la solución para todos nuestras preocupaciones, y aunque en lo exterior continuen los problemas, debemos recordar que es la persona de Jesus (Dios mismo), quien deberia ser nuestro gozo, nuestra paz y nuestro refugio. Recuerda que en el mundo simpre tendras aflicciones, pero en Cristo, siempre encontraras felicidad y vida abundante para tu alma.
Se trata de no tener miedo, sino fe en Dios, porque Él todo lo puede, es Él ser que esta para ayudarte en todo momento, no hay que rendirse nunca; orar, inclinarse, darle las palabras necesarias para que el venga a tu rescate serán las maneras de llamar a su presencia.

En el momento en que abramos nuestros corazones y dejemos que esa paz que tanto deseamos, entre en nuestro ser, ese rayito de luz, que es Dios, nos dara la calma y la felicidad para enfrentar valientemente toda clase de difilcultades, hasta el día que no habitemos mas esta tierra, para estar por siempre con Él.



4861 personas se interesaron por esta predicacion

SOBRE EL AUTOR

foto de Armando Alducin

Armando Alducin Fletcher es Doctor en teología y uno de los mas grandes predicadores cristianos de Hispanoamerica y el mundo. Armando Alducin es el pastor principal de una mega iglesia de más de 10.000 miembros en México.

Comparte!

COMENTA!
10 Mensajes de Semana Santa Mensajes de La Cruz de Jesus
Por el Pastor Juan Carlos Ortiz


Mas Recientes

Visita el perfil de Predicas de Pinterest.