Predicas y Sermones en Español de Adrian Rogers

Predicaciones y sermones en español del Pastor Adrian Rogers. Ha sido el Presidente El Amor Que Vale y autor de numerosos libros

La Palabra Clave Contra el Diablo es Pelee

La próxima vez que el diablo le salga al encuentro, y usted sepa que el diablo está intentando alejado de Dios, usted no tendrá que pensarlo mucho, puede resistirlo.

Tentaciones contra la Carne, la Palabra es Huir

Cuando se batalla contra el enemigo interior, la carne, la palabra clave es huir. "Huye, pues, de las pasiones juveniles ..." (2 Timoteo 2:22). "Huid de la inmoralidad sexual"

Contra el Mundo, la Palabra Clave es Fe

Contra el enemigo externo, el mundo, la palabra clave es fe. "Porque todo lo que ha nacido de Dios vence al mundo; y ésta es la victoria que ha vencido al mundo: nuestra fe" (1 Juan 5:4).

El Dominio de la Tentacion

Piense en cómo dominar la tentación; esta es la mejor parte. ¿Cómo puede obtener victoria en el área de la tentación? Esto es muy maravilloso.

Las Etapas de la Tentacion

Ahora consideremos las etapas de la tentación. Usted podrá observar que las tentaciones llegan a nuestra vida por oleadas.

El Diablo Ataca el Espiritu

Y ¿qué del enemigo infernal, el diablo? ¿Dónde nos ataca? ¿Por dónde viene él contra usted? Esto puede sorprenderlo, pero él no ataca principalmente el cuerpo, sino el área del espíritu

La Carne Ataca el Cuerpo

Y, ¿qué de la carne? ¿En dónde nos tienta? La carne, nuestra naturaleza pecaminosa, nos tienta principalmente en el área del cuerpo. El cuerpo no es malo, pero la vieja carne nos tentará en el área de nuestro cuerpo y nuestra vida física.

La Escalera de la Tentacion

¿Dónde es tentado usted? Usted sólo puede ser tentado en tres áreas, pues eso es todo lo que hay. ¿Sabe usted de qué está hecha su naturaleza? De espíritu, alma y cuerpo.

La Fuente de la Tentacion

¿De dónde viene la tentación? Viene de una de estas tres fuentes: el mundo, la carne o el diablo. Esta es la impía trinidad de la tentación: el mundo, la carne y el diablo.

Tres Maneras de Enfrentar la Tentacion

La tentación está en todas partes; no tenemos que andar buscándola, ella nos encuentra. No somos tentados por ser pecadores, Jesús fue tentado y él nunca cometió pecado (1 Pedro 2:22). Somos tentados porque somos humanos.

PAGINAS
1
10 Mensajes de Semana Santa Mensajes de La Cruz de Jesus
Por el Pastor Juan Carlos Ortiz


Mas Recientes

Visita el perfil de Predicas de Pinterest.